• Publicidad

Fecha actual 2024-12-19 08:49 @409

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Distribuciones históricas de Perl

Estimados colegas perleros creo que deberian echarle un ojo a esta direccion:

http://archive.apache.org/dist/perl/win32-bin/
Read more : Distribuciones históricas de Perl | Vistas : 2306 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Problemas al escribir en un fichero

Hola de nuevo.

Tengo un pequeño problemilla con mi código, lee pero no escribe y no consigo saber dónde falla. Una ayudita, por favor.

$usu = "monica";

sub muestra {
if ( open( FICH, "$usu.txt" ) ) {
@fila = <FICH>;
$n_cuenta = $usuario;
$mov1 = $usuario;
$din1 = $usuario;
$mov2 = $usuario;
$din2 = $usuario;
$mov3 = $usuario;
$din3 = $usuario;
$mov4 = $usuario;
$din4 = $usuario;
$saldo = $usuario;
}
close(FICH);
if ...
Read more : Problemas al escribir en un fichero | Vistas : 1830 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Obtener datos de Checkbox para una consulta

Saludos a todos.

Tengo un Formulario en el que utlizo checkbox para que el usuario pueda elegir entre varias opciones, de las elegidas tengo que tomar un valor asociado con el checkbos como por ejemplo "id_producto" para realizar una consulta SQL con ese dato asociado, pero solo de aquellos checbox elegidos.
Como puedo tomar ese dato asociado de aquellas casillas elegidas??
ALgun link con documentacion que me recomienden??

Gracias por su ayuda. Saludos.
Read more : Obtener datos de Checkbox para una consulta | Vistas : 7083 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

Quién me puede ayudar hacer esto

Hola, ¿qué tal? Soy super nuevo en Perl pero todavía no llego a esa altura para hacer estos programas. Les pido de ayuda que me pudieran hacer este programa.

Lo que quiero es que cuando tu entres por web al programa te salga usuario y contraseña, que te registres, que en el otro lado haya dos botones para hacer correr dos aplicaciones en Win32.

Si no se me entiende me avisa por aquí. Saludos. Muchas ...
Read more : Quién me puede ayudar hacer esto | Vistas : 3429 | Respuestas : 4 | Foro : Proyectos

mandar link al mismo cgi

Hola ¿qué tal?
Tengo que hacer una página con 3 link, pero me gustaria tener un sólo fichero para todos, en vez de hacer
<a href=pintar.pl>pinta</a>
<a href=escribe.pl>escribe</a>
y que se vaya a buscar el .pl correspondiente

¿hay alguna manera de que vayan al mismo con alguna función para que dependiendo del link haga una cosa o la otra? bueno una función o lo que sea que se pueda hacer

Muchas gracias
Read more : mandar link al mismo cgi | Vistas : 2137 | Respuestas : 5 | Foro : Web

Problemas al instalar Perl-Gtk ¿Qué puedo hacer?

Code: Seleccionar todo
cant' load 'd:/perl/site/lib/auto/Glib.dll' for module Glib: load_
file: No se puede  hallar uno de los archivos de biblioteca necesarios para
ejecutar esta aplicación at d:perl/lib/Dynaloader.pm line 230.
Compilation failed in require ar d:/perl/site/lib/Gtk2.pm line 30.
Begin failed--compilation aborted ar d:/perl/site/lib/gtk2.pm line 30
compilation failed in require at gtk.pl line 6. Begin failed--
compilation aborted at gtk.pl line 6.

quiza paresca raro pero pasa lo mismo en linux es exatamente lo mismo , y eso que ...
Read more : Problemas al instalar Perl-Gtk ¿Qué puedo hacer? | Vistas : 2289 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Ejecucion de perl linea a linea

Buenas..

Necesitaria depurar un script en perl y no recuerdo la opcion del interprete para que vaya mostrando y ejecutando las lineas del script una a una, permitiendo seguir asi toda la ejecucion.

Esto lo estuve usando hace tiempo y ahora no recuerdo la opcion, era algo como perl -"nose que" script.pl

Un sadudo.
Read more : Ejecucion de perl linea a linea | Vistas : 1615 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Instalar Perl Gtk

como instalar modulos para Activeperl de GTK. trate de usar por medio de los ppm, pero cuando se perdio la conexión pareciera que cada vez que se quiere instalar y al mismo tiempo se pone una url en la barra de direcciones de cualquier explorador la salida del mismo para a un terminal de DOS. por que no se quiza se un Bug de ppm. Alguien sabe algo. .--.

saludos.
Read more : Instalar Perl Gtk | Vistas : 1364 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Paso de datos de un cgi a otro (en este caso)

Hola...

Tengo un script que genera una página html donde "monta" una tabla tipo:
AA 3
AT 2
CC 3
CG 1
donde es un botón tipo "submit".

Cada submit tiene que llamar a un cgi que abrirá otra ventana del navegador y mostrará "otras cosas" en HTML.

Al principio de mi primer cgi (el que crea la tabla) tengo puesto:
print "<form action=\"http://gralggen.lsi.upc.es/cgi-bin/freq/graphic.cgi\" target=\"_blank\" method=\"POST\" ENCTYPE=\"multipart/form-data\">";
para definir ...
Read more : Paso de datos de un cgi a otro (en este caso) | Vistas : 1891 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Error al consultar base de datos desde Perl

Hola a todos. Tengo un pequeño problema que espero me podais ayudar a resolver.

Resulta que quiero hacer una página dinámica con Perl y estoy haciendo pruebas de conectividad con la base de datos. Para ello he diseñado el típico script "Hola Mundo" y lo he guardado en el directorio que tengo asignado para ejecutar mis scripts en Apache-perl.

Mi problema es el siguiente (os muestro el código de mi script):

#! /usr/bin/perl -w ...
Read more : Error al consultar base de datos desde Perl | Vistas : 4821 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981