• Publicidad

Fecha actual 2024-05-12 20:50 @909

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Licencia artística en Delphi

Hola. Yo uso para Perl la licencia artística en mis proyectos. Ahora quiero usar una licencia parecida en mis códigos Delphi, pero me parece que la licencia artística es solo para Perl:
With this clause present, it is called the Artistic License (Perl) 1.0 (abbreviated as Artistic-Perl-1.0. With or without this clause, the license is approved by OSI for certifying software as OSI Certified Open Source.
One such example is the Artistic License (Perl) 1.0. ...
Read more : Licencia artística en Delphi | Vistas : 2370 | Respuestas : 6






Organització del Barcelona Perl Workshop 2015

jueves 22 de octubre de 2015, de 22:00 hasta 23:00, en el canal #cursperl en irc.perl.org

http://www.meetup.com/es/barcelonapm/ev ... =226112455
Read more : Organització del Barcelona Perl Workshop 2015 | Vistas : 1094 | Respuestas : 0


Open IT Sinaloa: Instalando módulos de Perl con CPAN Minus

Los Sysadmins, desarrolladores y personas que manejen el lenguaje de PERL sabrán que CPAN (Comprehensive Perl Archive Network) pone a nuestra disposición una cantidad inmensa de módulos que facilitan la vida, según wikipedia actualmente tiene más de 119,118 módulos* , y todos ellos bajo licencia GPL o Artistic License yeay Software Libre! *

Bueno, podemos tener acceso a este repositorio de manera web y descargar los fuentes y compilar, o de manera mas sencilla podemos ...
Read more : Open IT Sinaloa: Instalando módulos de Perl con CPAN Minus | Vistas : 1221 | Respuestas : 0


Open IT Sinaloa: Enviando Correos con Perl y Net::SMTP::SSL

Ésta es una de las entradas que tenía en mi antiguo blog, y es de las más útiles para mi, ya que en varias ocasiones he podido consultarla y compartirla con amigos desarrolladores.

Bien, vamos a usar una biblioteca llamada Net::SMTP::SSL para enviar correos, podemos hacer uso de CPAN para instalarla o dependiendo de nuestra distro podemos encontrarla en los paquetes de su repositorio:

Artículo
Read more : Open IT Sinaloa: Enviando Correos con Perl y Net::SMTP::SSL | Vistas : 1088 | Respuestas : 0


Unocero: ¡Llega Perl 6!

El propio Larry Wall se ha encargado de presentar la nueva versión, este pasado 6 de octubre y reconociendo el largo tiempo que ha pasado el desarrollo de esta versión, Wall le dijo a los que atendieron a esta conferencia: “Como dice la vieja broma: Perl 6 saldrá esta navidad”. De hecho parece ser que ahora sí será cierto que Perl 6 estará listo para fin de año. De acuerdo al sitio web de Perl, ...
Read more : Unocero: ¡Llega Perl 6! | Vistas : 1113 | Respuestas : 0


Madrid.pm: reunión el próximo 20/10

Reunión técnica, el próximo día 20, en las oficinas de idealista, donde Pablo Rodríguez nos dará una charla sobre PDL (Perl Data Language).

Convocatoria
Read more : Madrid.pm: reunión el próximo 20/10 | Vistas : 1073 | Respuestas : 0


Foswiki: nueva versión 2.0.2

El 30 de septiembre pasado salió la última versión de Foswiki, una herramienta de colaboración, basada en Wiki.
Read more : Foswiki: nueva versión 2.0.2 | Vistas : 1142 | Respuestas : 0


Perl 6 ya tiene soporte en Travis-CI

«Perl 6 es la próxima generación en la familia de lenguajes de programación Perl, y un lenguaje hermano del bien establecido Perl 5. A la espera del lanzamiento de una versión de prueba en septiembre, y un primer lanzamiento público en diciembre, es un buen momento para comprobar sus programas Perl 6.

El soporte para Perl 6 se ofrece por parte de Paul Cochrane, Rob Hoelz, Nick Logan y Tony O'Dell».

...
Read more : Perl 6 ya tiene soporte en Travis-CI | Vistas : 1063 | Respuestas : 0


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980

cron