• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 02:04 @127

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Cómo hacer que Perl gane fama en latinoamérica y el mundo

Me surge esta pregunta ya que equivocadamente o no, se dice que Perl está perdiendo posición frente a JAVA o PHP... :?:

Me gustaría saber qué plan o qué idea sería buena para contrarrestar este golpe. Que Perl ganara fuerza y fuera conocido en todos lados, por lo menos en el desarrollo web.

Para mi un pequeño problema es al hacer cosas sencillas, como todos empezamos por ...
Read more : Cómo hacer que Perl gane fama en latinoamérica y el mundo | Vistas : 2133 | Respuestas : 10

Cambio de aspecto de las cajas de código y entradas de texto

Esto es una pequeña actualización del comentario que puse hace cuatro años (madre mía, ¡como pasa el tiempo!)
Introducción
En un foro de programación, uno de los elementos más importantes es la presentación del código. Ha de ser claro y fácil de leer. Y lo mismo a la hora de introducirlo, cuando escribimos un nuevo mensaje.

Bueno, pues como ya sabéis, en este foro se permiten poner una serie de marcas alrededor de la sección ...
Read more : Cambio de aspecto de las cajas de código y entradas de texto | Vistas : 860 | Respuestas : 0

Perlero amateur se presenta

¡Hola a todo el mundo!

Soy un diseñador gráfico wannabe (aún estoy en Bellas Artes), y siempre me ha interesado la Informática, pese a que tanta matemática me da demasiado dolor de cabeza, y por eso opté por tirar por la rama artística.

Me llama mucho la atención el tema de la programación y tal, y actualmente estoy tratando de aprender algo de Perl en mis ratos libres como principio a mi aprendizaje informático (supongo ...
Read more : Perlero amateur se presenta | Vistas : 869 | Respuestas : 3

Principales siete (malas) razones para no usar módulos

En ocasiones, encontramos a una persona que está realizando X tareas en Perl, y le decimos que esa tarea, exactamente, ya la realiza un módulo. A veces este consejo es aceptado felizmente, pero otras veces el que lo recibe resistirá a la sugerencia de instalarlo.

Aquí están las razones que más a menudo se dan para evitar el uso de módulos:
  1. No necesito un módulo para una tarea sencilla

Puede parecerlo así ahora, ¿pero has ...
Read more : Principales siete (malas) razones para no usar módulos | Vistas : 731 | Respuestas : 0

¡¡¡¡Hola a todos!!!! (mi saludo)

Hola a todos los usuarios de esta comunidad.

Soy un programador y uso casi que exclusivamente Perl a pesar de que mi trabajo de grado por allá en el 2000 lo hice en Visual Basic.

He sido usuario de foros del web pero veo que Kidd ha hecho un trabajo magnífico con perenespanol.

Espero hacer muchas preguntas y aprender; además también espero aportar desde mis humildes conocimientos en este maravilloso lenguaje de programación.

Trabajo en ...
Read more : ¡¡¡¡Hola a todos!!!! (mi saludo) | Vistas : 877 | Respuestas : 3

Calculadora polaca inversa en Perl 5 y Perl 6

fREW Schmidt publica en su blog (en inglés) un ejemplo de código en Perl 5 y otro en Perl 6 de una pequeña calculadora en notación polaca inversa.
Read more : Calculadora polaca inversa en Perl 5 y Perl 6 | Vistas : 774 | Respuestas : 0

¿Dónde puedo comprar Reseller?

Me gustaría saber dónde me puedo comprar un reseller, pues estoy cansado de los colombianos que no tienen la capacidad para enfrentar un reto tecnológico...

Si alguien me recomienda dónde comprar un reseller se los agradecería mucho... pero que sea un poco económico :P
Read more : ¿Dónde puedo comprar Reseller? | Vistas : 1387 | Respuestas : 5

Advertencia: Si visitas este sitio web,

Es claro que este sitio no tiene ningún problema, pero cuando lo busqué por Google me salió este error, qué gracioso... De hecho para casi cualquier sitio me sale... ¿será un problema de mi RED ?¿?¿

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
Sugerencias:

* Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
* Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

Si lo deseas, puedes acceder a http://perlenespanol.com/ bajo ...
Read more : Advertencia: Si visitas este sitio web, | Vistas : 969 | Respuestas : 3

Fantasias Animadas de ayer y hoy presentan

December 26th, 2002
by Stephan Spencer

We recommend writing web scripts in PHP, not CGI / Perl. PHP is much better suited to the Web and takes less “overhead,” meaning that scripts will run faster and the server will be able to handle more simultaneous users on your site. Here’s Why…

Esto es el comienzo de una fabula que vi por internet jejeje

http://www.netconcepts.com/php-versus-perl/
Read more : Fantasias Animadas de ayer y hoy presentan | Vistas : 1028 | Respuestas : 0

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981