• Publicidad

Fecha actual 2024-05-11 09:25 @434

News News of Programación en general

Site map of Programación en general » Foro : Programación en general

Todo lo relacionado con lenguajes de programación distintos de Perl: PHP, Java, C++, Ruby, Python, etc.

Carga de datos en un combobox con Javascript y ASP

Hola amigos, me da gusto volverlos a saludar; tengo un problemón. Estoy haciendo un portal de una página web; debo introducir 3 combobox, con los datos siguientes:

En el primero es de la ciudad; metiendo eso en el segundo combo me debe de traer el estado, pero no sé cómo generarlo.

Estoy combinando dos lenguajes: Javascript con ASP.

Les pongo el código para que tengan una idea de cómo lo estoy haciendo

Muchas gracias.


<title>Combos ...
Read more : Carga de datos en un combobox con Javascript y ASP | Vistas : 18810 | Respuestas : 5


Problemas de programación con respuesta para estudiar...

Hola, estoy buscando problemas de programación en general para estudiar...Como casos de estudio (valga la redundancia)...

Que tengan el planteo del problema...Uno piensa...Y luego la respuesta para chequear si uno lo hizo bien...

Cualquier link o info me viene bien...

Saludos
Read more : Problemas de programación con respuesta para estudiar... | Vistas : 13083 | Respuestas : 22


Variables de sesión con Python

saludos a todos y feliz inicio de año .

Tengo una pagina en la intranet que da acceso a diferentes sistemas, esta creada con PHP . me han dicho que se necesita un nuevo modulo al cual los usuarios accesaran mediante la página principal .
La pregunta es :
¿¿ Puede Python reconocer variables de SESIÓN como lo hace PHP ??,
o mejor aun,
¿¿¿ puede Python reconocer las sesiones validadas con PHP ???

Mil ...
Read more : Variables de sesión con Python | Vistas : 3381 | Respuestas : 3


Google Code Jam

Esta viendo que Google tiene una especie de concurso en linea para programadores, c++, VB, java, C# estan en la fase de inscripcion aver si alguien de aqui se anima por que hay buenos premios.




http://www.google.com/codejamlatinamerica/
Read more : Google Code Jam | Vistas : 1766 | Respuestas : 0


Problemas con la conexión a internet

Resumen (no puedo extenderme por el problema): me conecto a Internet, puedo entrar a las páginas, pero no puedo acceder a los correos en ninguna máquina (hotmail, latinmail, yahoo, gmail, outlook)... por ejemplo a yahoo entra pero no puedo enviar NADA, en los foros entra y si paso de más de 15 líneas NO ENVÍA NADA, sale error ... el servicio de Internet aquí CANTV, nos dice que ellos no ven problema alguno ... ¡¡¡alguna ...
Read more : Problemas con la conexión a internet | Vistas : 2047 | Respuestas : 1


Duda sobre VI

Hola a todos,

Supongo que algunos no estarán de acuerdo con que pregunte esto en este foro, pero ¿alguien sabría como hacer un "copiar/pegar" con VI?

De hecho, lo he intentando pulsando
5yy
para copiar las 5 lineas

Luego para pegar, tengo que pulsar
p

El problema es que tengo 2 sesiones de VI abiertas (dicho de otra manera, 2 ficheros diferentes) y lo que quiero es pegar de una a otra, y eso parece ...
Read more : Duda sobre VI | Vistas : 2810 | Respuestas : 3


Instalar MRTG en RedHat Linux

Hola...............estamos desarrollando un proyecto de gestion y administracion de redes en linux, y para hacer consultas en la red y obtener estadisticas necesitamos trabajar con perl e instalar mrtg, hemos bajado el mrtg pero no sabemos como ejecutarlo desde consola linux (red hat), si alguien podria ayudarnos al respecto se lo agradecemos :cry: :(
Read more : Instalar MRTG en RedHat Linux | Vistas : 7039 | Respuestas : 13


Ajax: Error al enviar datos de un texto por XMLHTTPRequest

Saludos a todos.

Estoy haciendo una prueba utilizando Ajax, enviando datos de un cliente a un proceso servidor. En el "cliente" el usuario ingresa una cadena X en una caja de texto, el valor ingresado se manda al "servidor" para su validación (por medio de un objeto XMLHttprequest); el servidor debe mandar un mensaje de error si es que el texto ingresado es incorrecto.

El problema se presenta en el metodo Open, ya que estoy ...
Read more : Ajax: Error al enviar datos de un texto por XMLHTTPRequest | Vistas : 4987 | Respuestas : 2


Buscar diferencias entre dos variables de Shell

Buenas,

Quería resolver un pequeño problema con un shell script en BASH a ser posible, y si no fuera posible hacerlo en BASH utilizar un pequeño "perl on liner" :-)

Tengo dos variables con el siguiente formato:


# echo $VAR_1
1 101 102 103 104 105 107 108 109 110 111 114 116 117 121 122 123

# echo $VAR_2
1 101 102 104 105 106 ...
Read more : Buscar diferencias entre dos variables de Shell | Vistas : 8639 | Respuestas : 2


Actualizar un select simple en PHP con una bd en postgres

Saludos a todos...

Tengo un problema con dos SELECT simples en PHP. Ambos muestran datos obtenidos de tablas en POstgres, el problema viene cuando la segunda lista (select2) debe mostrar los datos de acuerdo al un dato elegido por el usuario en la primer lista (select1). Por ejemplo:
LISTA 1 (select simple 1).
Colores.
Tamaños
Sabores
Si el usuario seleccciona de esta lista la opcion "Tamaños" , entonces la segunda lista (select simple 2) debe ...
Read more : Actualizar un select simple en PHP con una bd en postgres | Vistas : 20530 | Respuestas : 10


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980