Muchas gracias. Voy a probar la 5.12 y te digo a ver qué tal

Otra cosa. Para compilar... No me acuerdo, usaba (creo) el dpkg, ¿puede ser? Para compilar incluyendo todas las librerías que incluía el código (valga la redundancia).
Gracias de nuevo

Puedes empezar por la página Expresión regular, de la Wikipedia.nobody escribiste:¿Sabes algún manual donde venga bien explicado el tema éste de los modificadores?
El 1,3 indica que esperamos un mínimo de 1 dígito y un máximo de 3 dígitos.nobody escribiste:Por ejemplo, 1,3, ¿por qué es buscar un valor de 3 cifras y no números entre el 1 y el 3? ¿Cómo es para decir que estén separados por una ","?
$1 se refiere a lo capturado por el primer par de paréntesis del patrón de la exp. reg.nobody escribiste:Por ejemplo, la $1 es una variable global, ¿no? ¿Que se refiere... a... lo que este en 1ª posición?
Es necesario poner valor>, porque sino, Perl no sabría de qué etiqueta estamos hablando. Se puede hacer de otras maneras. Por ejemplo:nobody escribiste:Lo que yo decía era sin tener que poner valor> porque me parecía un poco cutre xDD Pero bueno, si no se puede hacer de otra forma lo haremos así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado