Muy buenas, lo primero presentarme.
Mi nombre es Ignacio y hasta hace un mes no sabía ni que existía el Perl, y desde que me surgió un problema he pasado muchas muchas muchas horas buscando info, leyendo manuales y haciendo pruebas, pero no avanzo nada, ya incluso pienso que lo que pretendo no se puede hacer, por lo tanto esa es mi gran duda y la primera pregunta que me gustaría hacer, pero lo mejor es exponer mi problema primero.
Tengo un sitio hecho en XHTML que he modificado para que sea posible verlo en dispositivos móviles, hasta aquí sencillo, el sitio se ve muy bien y pesa muy poco, continúa codificado en XHTML.
El tema es meterle en código del adsense de Google para móviles, que entre otras opciones está la de hacerlo en Perl.
Mi gran duda es si es posible hacerlo manteniendo la codificación del sitio en XHTML y el nombre de la pagina *.html (o *.shtml aunque prefiero la primera opción)
He probado a meter el código del adsense en un fichero cgi pero no sé cómo llamarlo desde el html, si genero la página totalmente desde el cgi no hay problema la llamo con http://www.misitio.com/cgi-bin/pagina.cgi y me carga sin problemas, pero si lo hago así tendría que reescribir todo y perdería las url que ya están en los buscadores.
¿Es posible lo que pretendo?
¿Depende de la configuración del servidor? (a la que no tengo acceso)
Gracias.