• Publicidad

Aplicar un estilo a un span

Preguntas y comentarios relacionadas con HTML y CSS.

Aplicar un estilo a un span

Notapor marcosss » 2007-11-30 13:28 @603

Hola tengo un problema que me tiene un poco harto y no consigo el efecto que quiero. A ver, quiero que código sección y los dos botones (editar y eliminar) estén en la misma línea pero los botones quiero alinearlos a la derecha, el código es este:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
  1. <style type="text/css"> 
  2. <!-- 
  3. .boton { text-align: right; margin-right: 250pt} 
  4. --> 
  5. </style> 
  6.  
  7.  
  8. <h3>Código sección '.$fila['nombreSeccion']; 
  9. <span class="boton"> <a href="editarSeccion.php"><input type="button" value="Datos sección"></a> 
  10. &nbsp;&nbsp; <a href="eliminarSeccion.php"><input type="button" value="Eliminar sección"></a> </span> 
  11. </h3> 


Pero no me funciona, no me aplica el efecto a los botones, ni con span ni con label. He probado con div y <p> y sí me aplica el efecto pero me pone los botones en la línea siguiente y estoy un poco harto porque creo que tiene que ser un tontería que no conozco, si me pudierais ayudar... Muchas gracias.
marcosss
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 87
Registrado: 2007-05-14 06:23 @307

Publicidad

Notapor explorer » 2007-11-30 15:56 @706

El atributo necesario para que el <div> quede en la misma línea del <h3> es poner display: inline;. Pero he hecho algunas pruebas y tampoco lo he conseguido.

Curiosamente, con una <table>, lo he resuelto en 20 segundos...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a HTML

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados