Y es que Perl se mete en todos los lados... Descargué la nueva versión de Perl, la 5.10 y me dió por irme a la documentación...
Aunque esto es viejo de Perl, me dió por mirar algo que decía:
PerlEx, an IIS plug-in that precompiles and caches Perl CGI scripts
Para MI un mod_perl en IIS.
Siendo usuario de Windows y como muchas otras personas... Me dió por mirar qué es. ¿Y si fue cuando vi algo que estaba muy olvidado por parte de la comunidad de programación en Perl? ¿Alguien me podría decir por qué?
PerlEX -> Para mi, otra plaga que me invade mi mente de Perl, se ha convertido en mi droga. Sencillo: Programe en Perl como si fuera ASP, así metido el código sin tener que instalar ni MÓDULOS ni cosas que a veces a los que se inician en Perl los vuelve LOCOS...
Caray, si somos usuarios de Windows y Perl tiene estas cosas tan poderosas para Windows, ¿por qué están olvidadas...?
Para los usuarios de Windows e IIS aquí hay un ejemplo:
http://aspn.activestate.com/ASPN/docs/P ... edded.html
Sencillo: solo instala el ActiveState de Perl, no necesita si no solo crear un nuevo sitio desde tu adminsitrador de servicios de IIS y listo, empieza a programar y si NECESITAS UN MÓDULO, QUE ES EL DOLOR DE CABEZA...
El nuevo PPM de la versión 5.10 es Genial. Es un formulario: solo le das a buscar un módulo y click para seleccionar y luego solo instalar... YA ESTÁ...