• Publicidad

Upload de Archivos y HTML

Preguntas y comentarios relacionadas con HTML y CSS.

seguridad

Notapor macgregor » 2005-11-30 09:43 @447

Hola.
Ahora que te funciona, te recomiendo que añadas un par de comprovaciones paga ganar seguridad en tu cgi.

no cuesta nada comprovar que el tipo de archivo que suben es el que tu quieres y no algun archivo que se pueda ejecutar (cgi, php...)

Tambien te recomiendo que mires la configuracion del apache para limitar el tipo de archivos que pueden ejecutarse y el direcctorio en el que lo pueden hacer (limirarlo solo al directorio cgi-bin. por ejemplo)

Un saludo.
MACGREGOR [TM]
macgregor
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor Razor » 2008-05-09 11:20 @514

Buenas.

Necesito un upload en mi web.

Ya tengo los códigos pero cuando voy a subir archivos me pone error y me pide un archivo llamado upload.asp.

Ayudaaaa plis
Razor
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor explorer » 2008-05-09 13:09 @589

Bienvenido a los foros de Perl en Español, Razor.

No creo que upload.asp tenga algo que ver con Perl, pero bueno...

Lo más seguro es que tengas que hablar con el administrador de tu sitio web para saber qué sistemas de uploads puedes usar en tu sitio. O usar alguno de fábrica que ellos te den. O usar un cgi ya prefabricado, que parece que es lo que estás usando.

Lo que no nos dices es qué códigos estás usando. Y así es difícil dar pistas.

Puedes usar el sistema de búsqueda de este foro. Por ejemplo, buscando por 'upload' aparece un ejemplo sencillo con el módulo CGI:
viewtopic.php?t=1197

Y en la sección Tutoriales, hay uno llamado, precisamente, Upload de archivos.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a HTML