Yo no programaría en aplicaciones propietarias, ni a cambio de un sueldo... ya he visto lo que les pasa a las empresas que apuestan por herramientas prefabricadas que un buen día desaparecen.
Lo interesante es saber qué necesita Lor, porque la tendencia en todos los procesos cliente-servidor es a usar un navegador web. Bien sea usando HTML, JavaScript, CSS, Ajax (estándares aprobados e independientes del navegador). O bien, si no queda más remedio que ofrecer "algo más": SVG y HTML5 con su solución 'canvas' (también estándares reconocidos).
Y, finalmente, si aun así necesitamos otro nivel de interacción, queda usar Flash, que aunque sea propietario, ya existen suficientes alternativas -editores, reproductores,
módulos Perl- como para poder crear animaciones y controles personalizados usando ActionScript y nuestro lenguaje preferido.
De hecho, es un proyecto muy interesante que aún tengo pendiente: una web en la que el Flash principal es generado a partir de un CGI escrito en Perl, personalizado para cada usuario.
Actualización: Hay otra posibilidad. Usar
XUL: XML + JavaScript. De hecho, el propio Firefox ya es una aplicación XUL.