danimera escribiste:Por desgracia... ¿no ves que perdemos mucho usuarios? ^^
No me importa para nada los usuarios que aún usan Internet Explorer.
Lo que me importa es lo siguiente: estaba en una empresa que tenía que desarrollar una nueva aplicación para que los administrativos consultaran y agregaran anotaciones sobre estados y calidad de los productos fabricados y otros detalles de una fabricación típica industrial.
Lo más sencillo hoy en día es poner una aplicación web, por la sencilla razón de que en todos los ordenadores hay un navegador web.
Ahora bien, como el programador era diestro en XML + JavaScript, lo hizo en XUL. El aspecto es más parecido al de una aplicación de escritorio normal y corriente.
Y para los usuarios, no les supuso ningún cambio: se les instaló en todos el navegador Mozilla Firefox y en otros, el motor XULrunner.
Cada uno podía seguir navegando con su navegador preferido, pero al final, todos se pasaron al Firefox, a medida de que íbamos agregando más complementos (como un cliente de FTP, por ejemplo).
¿Coste Total de Propiedad del software instalado? CERO.
Si todavía existen desarrolladores que se empeñan en seguir los no-estándares de una empresa privada, es SU problema.
Yo, no tengo problemas.