kidd escribiste:Muy bien, primer un par de cosas:
1. En la computador donde lo probé tengo deshabilitado el FireWall de Windows.
2. El único antivirus que tengo instalado es el McAffe
El error que me muestra es que no puede encontrar el servidor. Me parece que tiene que ver con el host. Lo que si es que tengo el Microweb y funciona de manera correcta, el funcionamiento es casi similar, crear un tipo de entorno privado donde simula un servidor, tiene su directorio de perl, cgi-bin, etc, etc.
Espero que sea de ayuda, me parece muy buena la idea su aplicación, y lo que más me gusta es que abre en una ventana independiente, solamente que no lo he podido probar en su totalidad por el error.
SALUDOS
Por lo que me comentas, parece ser que es la ventana del navegador lo que te indica el problema, lo que puede ser que esté intentando conectarse a la direccion "http://locahost:[puerto]/" (este dato aparece en el log cuando arranca WAS) y algo no le deje. Aquí se pueden hacer varias cosas para comprobar el funcionamiento, lo más eficiente es ver el listado de procesos de Windows y ver si está funcionando rebook.exe. El worker se llama wasw.exe. Tienen que estar los dos corriendo para que WAS funcione. Si la ventana del navegador te dice que no encuentra la dirección puede ser porque algo ha bloqueado al servidor al arrancar, como por ejemplo el mcaffee. En otro ordenador con mcaffee tambien ha producido resultados negativos, asi que supongo que vamos a tener que estudiarlo a fondo a ver cual es el problema... Con Zone Alarm, por ejemplo, no nos ha dado complicaciones. Todavía tenemos que investigar bastante en los distintos entornos para ver los funcionamientos erroneos que se pueden producir, espero que podais tener la paciencia suficiente hasta que obtengamos los resultados deseados...
Hemos colocado la documentación en la web para que se pueda consultar sin bajar el paquete de fuentes. Con el paquete binario base ya se pueden desarrollar aplicaciones, junto con esta documentación.
Si alguno de vosotros quereis realizar pruebas como testers del producto, por favor, poneros en contacto conmigo y os comentaré lo que podemos hacer. Los testers podeis formar parte del grupo de desarrollo del proyecto.
Venga, gracias por la información y por ayudarnos con el proyecto. Saludos.