por roysarango » 2009-08-21 11:52 @536
Apreciados Expertos,
Tengo un inconveniente en la conexión del sistema OTRS (sistema Open Source realizado en Perl) cuando uso la base de datos Oracle.
Por defecto el instalador de esta aplicación instala Apache, Mysql, Strawberry Perl y la aplicación misma. Sin embargo, me interesa cambiar la base a Oracle. No he encontrado mucha ayuda para esto y la que he conseguido no me ha terminado de conectar a Oracle.
¿Alguien puede ayudarme con los pasos que debo seguir para realizar el cambio? (Estoy usando Windows XP)
Cabe mencionar que no soy, ni mucho menos, un programador Perl. Mi interés por el momento es poder tener el módulo DBD::Oracle instalado correctamente y poder conectarme a Oracle desde el OTRS.
El error que tengo es el siguiente:
install_driver(Oracle) failed: Can't locate DBD/Oracle.pm in @INC (@INC contains: ../../ C:/ARCHIV~1/OTRS/OTRS/Kernel/cpan-lib C:/ARCHIV~1/OTRS/OTRS/ C:/Archivos de programa/OTRS/StrawberryPerl/perl/lib C:/Archivos de programa/OTRS/StrawberryPerl/perl/site/lib . C:/Archivos de programa/OTRS/Apache C:/Archivos de programa/OTRS/Apache/bin/../.. C:/Archivos de programa/OTRS/Apache/bin/../../Kernel/cpan-lib) at (eval 131) line 3.
Perhaps the DBD::Oracle perl module hasn't been fully installed,
or perhaps the capitalisation of 'Oracle' isn't right.
Available drivers: DBM, ExampleP, File, Gofer, ODBC, Proxy, SQLite, Sponge, mysql.
at C:/ARCHIV~1/OTRS/OTRS//Kernel/System/DB.pm line 214
Gracias anticipadas por su ayuda.
Un cordial saludo.