Bueno... empiezo
Estoy probando Python, solo por curiosidad y la cosa va bien.
Lo que estoy tratando de hacer es un script para listar todos los archivos/carpetas/subcarpetas de una web.
Por ejemplo, http://disenamos.com/, se nos muestran una serie de archivos y carpetas.
Mi objetivo es obtener una lista de todos ellos. El problema viene con las subcarpetas, de ahí que mi problema sea la recursividad.
De momento mi código tiene dos funciones:
Obtener_codigo_fuente -> hace una petición GET y devuelve el código de la página.
Parsear_codigo_fuente -> parsea el código fuente y devuelve dos arrays, uno con las carpetas y otro con los archivos que encontró en el código fuente.
Y aquí es donde me quedo bloqueado... no sé muy bien cómo puedo enfocar el problema, para que cuando encuentre una subcarpeta, haga una petición a ese link y obtenga los archivos y carpetas que pueda haber dentro.
Se le podría llamar escanear carpetas de forma recursiva, y la verdad es que me quedé bloqueado, no sé cómo enfocar el problema para hallar una solución.
Si alguien me puede guiar sobre qué funciones podría tener el programa y demás me sería de ayuda.
Gracias de antemano.