• Publicidad

Sistema MLM (Multinivel) Usando Perl

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

Sistema MLM (Multinivel) Usando Perl

Notapor charlygarcia » 2010-03-11 17:01 @750

Quisiera hacer un sistema multinivel para administración de afiliados, los usuarios estarían en una base de datos MySQL.

Tengo algo desarrollado en PHP pero utilizo recursión y se me bloquea después de 1100 usuarios, así que me gustaría crear algo aquí y además mirar el estado del arte de los sistemas de MLM en Perl porque de pronto ustedes ya han tenido experiencias al respecto.
[text]¿Cómo lograr que no se seque una gota de agua? Arrojándola al mar. [/text] - Nota: Este tag no se puede utilizar en firmas.Samsara
charlygarcia
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Re: Sistema MLM (Multinivel) Usando Perl

Notapor charlygarcia » 2010-03-12 08:45 @406

O tal vez si conocen algún script que haga MLM ojalá en Perl, pues el enlace también serviría.
[text]¿Cómo lograr que no se seque una gota de agua? Arrojándola al mar. [/text] - Nota: Este tag no se puede utilizar en firmas.Samsara
charlygarcia
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor explorer » 2010-03-12 09:03 @419

Yo no sé nada de Marketing Multinivel más que lo que aparece en Wikipedia, pero buscando en Google por las palabras Perl y MLM, sí que salen algunas opciones.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor danimera » 2010-04-01 01:36 @108

Alguna vez desarrollé uno en Perl, pero usando ficheros, aunque, honestamente nunca se uso en algo real.
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Volver a Proyectos