• Publicidad

Tareas de clase

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Tareas de clase

Notapor terabyte21 » 2010-05-20 11:16 @511

Estoy llevando un curso de lenguajes de programación, y la verdad me está dificultando las cosas, porque me dejaron un proyecto en Perl, valga la redundancia.

Que contiene tres módulos.

1) operador aritmético
2) ordenador de menor a mayor
3) buscador de caracteres

y la verdad, estoy un poco crudo en el tema de Perl.

Tal vez me podrían instruir en algo. De antemano, agradezco su atención.

He estado leyendo varios tutoriales de Perl, pero aun así no he sido capaz de resolver mi problema.
terabyte21
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2010-05-20 11:02 @501

Publicidad

Re: Tareas de clase

Notapor explorer » 2010-05-20 14:35 @649

Bienvenido a los foros de Perl en Español, terabyte21.

Por aquí te podemos ayudar a entender el lenguaje Perl. Pero lo principal es que tengas ganas e interés.

Cualquier duda que tengas, búscala en los hilos de discusión ya publicados, y si no encuentras respuesta, publica un nuevo hilo, donde te responderemos en la medida de nuestros conocimientos.

Sobre lo que planteas, es un tema que ya hemos comentado por aquí, estos días:

* Aritmética en Perl

* Evaluador de expresiones aritméticas

Bueno, pues ahora solo tienes que intentar resolver los problemas con lápiz y papel, y luego ya te daremos pistas para pasarlos a Perl.

¡Adelante!
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Tareas de clase

Notapor terabyte21 » 2010-05-21 13:33 @606

Muchas gracias, me aplicaré. La verdad que lo de programar se me ha hecho muy difícil pero no me doy por vencido. Algún día aprenderé.
terabyte21
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2010-05-20 11:02 @501


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron