Pero entonces el problema está en la aplicación en Linux... se debe modificar para que no muestre esa información.ikkito escribiste:Lo hice en Windows porque el web services está en aspx y la aplicación se encuentra en Linux por lo tanto; el web service saldrá a Internet y también será vista en Intranet pero al hacer el llamado desde el web service se ven los llamados al servidor Linux; por lo tanto por políticas de la empresa para poder publicarlo a Internet necesita solo salir una única IP y no todas a donde hace llamados la aplicación;
La documentación es válida para todos los sistemas. Solo cambia la forma de indicar los directorios y subdirectorios.ikkito escribiste:por eso me dan la opción de que le coloque un reverse proxy lo cual no sabemos hacerlo y ni ellos. En Windows ya intenté cambiar el puerto en IIS pero ¿cómo configuro el Apache? Tengo el IIS y el Apache en el mismo servidor. Esa es mi duda. Hay mucha documentación ¡¡¡pero es para Linux!!! Gracias por contestar.
Volver a Programación en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados