• Publicidad

Borrar con stdin

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Re: Borrar con stdin

Notapor explorer » 2010-06-16 14:53 @662

Dentro de SecureCRT, entra en la sección de emulación (de terminal), y verifica que lo tengas puesto a "Linux Console".
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Re: Borrar con stdin

Notapor eandres25 » 2010-06-16 15:13 @675

explorer,

Hice lo que dijiste, solo que aparece únicamente Linux, no Linux console (creo que esto se debe a que no tenemos la licencia más reciente). Me cambia el color de la pantalla a negro, pero sigue pasando lo mismo. Entré a un equipo con Ubuntu y me conecté al servidor y con Ubuntu va todo normal y al hacer el comando echo $TERM me sale xterm, pero ese no sale entre las opciones del secureCRT...
eandres25
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 13
Registrado: 2010-06-15 19:00 @833

Re: Borrar con stdin

Notapor eandres25 » 2010-06-16 15:24 @683

¡Listo! ¡Muchas gracias a los dos! A salva por enseñarme nuevas funcionalidades y a explorer por guiarme en la solución. Era sencillo y al final nada tenía que ver con Perl, contrario a lo que yo creía.

Lo que hice al final es en "Mapped Keys", dentro de "Emulation", activar la casilla que dice "Backspace sends delete", dentro de "Other Mappings". Solamente eso era lo necesario.

Agradezco mucho la ayuda brindada y me disculpo por los problemas que pueda ocasionar al postear esto aquí, que al final no resultó ser relacionado con Perl, pero espero que ayude muchas personas.
eandres25
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 13
Registrado: 2010-06-15 19:00 @833

Re: Borrar con stdin

Notapor explorer » 2010-06-16 15:27 @685

Pues prueba a poner Xterm en la emulación. Y si no, ANSI. Lo normal es que con "Linux" fuera suficiente.

Si no funciona, en la sección Mapped Keys puedes probar con las opciones de "Backspace envía Delete", y al revés.

Yo también tuve esos problemas hace un montón de tiempo cuando aún usaba Windows.

Y... otra opción... Te descargas PuTTY, ¡y listo!

Actualización: enviado al mismo tiempo que el último mensaje de eandres25.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Anterior

Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados