• Publicidad

Saludos

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Saludos

Notapor pepone » 2010-07-17 10:40 @486

Hola a toda la gente del foro,

Soy un programador de Madrid con varios años de experiencia a las espaldas, fundamentalmente en proyectos Java/J2EE y alguno en PHP, pero nunca había programado en Perl en entornos de trabajo empresariales.

Tenía ganas de cambiar, así que hace 4 meses mi empresa me trasladó al norte de Francia y me incorporé a la renovación de un viejo proyecto sobre Unix basado en C y scripts (shell, awk, Perl), donde descubrí la potencia de Perl para trabajar con ficheros, lo cual me entusiasmó. Nadie de mi equipo conoce Perl, así que tengo el placer de monopolizarlo.

Dentro de una semana regreso a casa, pero espero poder continuar utilizando este lenguaje. El proyecto continúa desde Madrid; tengo en mente proponer mejoras implementadas en Perl, para lo que muchos de los contenidos de este foro me son de gran ayuda. Muchas gracias a la gente que lo hace posible.

Un saludo.
pepone
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Re: Saludos

Notapor explorer » 2010-07-17 13:02 @585

Bienvenido a los foros de Perl en Español, pepone.

Por aquí estaremos para echarte una mano, y también esperando la tuya.

Mientras tanto, te recomiendo que te unas al grupo de Perl Mongers de Madrid. Hacen reuniones periódicas donde se comentan un montón de cosas (no solo de Perl, claro). Actualmente andan preparando las presentaciones en el Open Source World Conference, en Málaga, para el próximo octubre. Y, naturalmente, el viaje para ir a Pisa, Italia, para la próxima reunión perlera europea, la YAPC::EU::2010, a principios de agosto.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor pepone » 2010-07-17 17:25 @767

Hola otra vez,