Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Página 1 de 2  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Nota 2010-07-17 10:40 @486

Perlero Nuevo
Saludos
Hola a toda la gente del foro,

Soy un programador de Madrid con varios años de experiencia a las espaldas, fundamentalmente en proyectos Java/J2EE y alguno en PHP, pero nunca había programado en Perl en entornos de trabajo empresariales.

Tenía ganas de cambiar, así que hace 4 meses mi empresa me trasladó al norte de Francia y me incorporé a la renovación de un viejo proyecto sobre Unix basado en C y scripts (shell, awk, Perl), donde descubrí la potencia de Perl para trabajar con ficheros, lo cual me entusiasmó. Nadie de mi equipo conoce Perl, así que tengo el placer de monopolizarlo.

Dentro de una semana regreso a casa, pero espero poder continuar utilizando este lenguaje. El proyecto continúa desde Madrid; tengo en mente proponer mejoras implementadas en Perl, para lo que muchos de los contenidos de este foro me son de gran ayuda. Muchas gracias a la gente que lo hace posible.

Un saludo.

Nota 2010-07-17 13:02 @585
Administrador
Re: Saludos
Bienvenido a los foros de Perl en Español, pepone.

Por aquí estaremos para echarte una mano, y también esperando la tuya.

Mientras tanto, te recomiendo que te unas al grupo de Perl Mongers de Madrid. Hacen reuniones periódicas donde se comentan un montón de cosas (no solo de Perl, claro). Actualmente andan preparando las presentaciones en el Open Source World Conference, en Málaga, para el próximo octubre. Y, naturalmente, el viaje para ir a Pisa, Italia, para la próxima reunión perlera europea, la YAPC::EU::2010, a principios de agosto.

Nota 2010-07-17 17:25 @767

Perlero Nuevo
Hola otra vez,

Pues aquí meditando en esta fría noche, sé que sonará paradójico en España, me asalta una duda metafísica que no sé si expongo en el lugar adecuado del foro, mis disculpas si no es así.