Bueno, entrando en Google y buscando por las dos palabras "DBI" y "selectrow_array", me he encontrado con la web
PerlHowTo, donde hay un pequeño ejemplo, al final.
Hay más enlaces a programas que lo usan. Es cuestión de buscar.
Lo que pasa es que el manual de DBI explica detalladamente qué es lo que hace cada función. A veces, demasiado académico, y no queda claro. Lo que yo hago en ese caso es usar mucho el módulo Data::Dumper, para saber exactamente qué es lo que las funciones me devuelven.
selectrow_array -
@row_ary = $dbh->selectrow_array($sentencia_SQL);
Este método combina "prepare", "execute" y "fetchrow_array" en una sola llamada. En contexto de lista, devuelve la primera fila de datos resultado de la sentencia SQL.
selectrow_arrayref -
my $ary_ref = $dbh->selectrow_arrayref($sentencia_SQL);
Lo mismo que antes, pero devuelve una referencia a una array, en lugar de un array.
selectrow_hashref -
$hash_ref = $dbh->selectrow_hashref($sentencia_SQL);
Lo mismo que antes, pero devuelve una referencia a un hash, que contiene pares de claves y valores, siendo las claves los nombres de los campos (las columnas).
selectall_arrayref -
$ary_ref = $dbh->selectall_arrayref($sentencia_SQL);
Este método combina "prepare", "execute" y "fetchall_arrayref" en una sola llamada. Devuelve una referencia a un array conteniendo una referencia a un array (o hash) por cada fila de datos obtenidos de la consulta SQL.
selectall_hashref -
$hash_ref = $dbh->selectall_hashref($sentencia_SQL, $campo_clave);
Este método combina "prepare", "execute" y "fetchall_hashref" en una sola llamada. Devuelve una referencia a un hash conteniendo una entrada, al menos, por cada fila, igual que lo hace fetchall_hashref().
selectcol_arrayref -
$ary_ref = $dbh->selectcol_arrayref($sentencia_SQL);
Este método combina "prepare", "execute", y obtiene una columna de todas las filas, en una sola llamada. Devuelve una referencia a un array conteniendo los valores de la primera columna de cada fila.