En el hilo
Perl ActiveState. Instalación y gestión con el PPM, hay un ejemplo de que, en repositorios de paquetes distintos puedes tener versiones distintas. Pero, como regla general, la última versión es siempre la más deseable.
En la matriz de Class::Date, yo no veo que se indique que no sea compatible con v5.10.1, en Win32, sino que no se ha recibido ningún informe al respecto (ni a favor ni en contra), por lo que yo intentaría instalarlo.
De hecho, si miramos el repositorio de trouchelle.com, vemos que, en el listado de Perl v5.10,
Class::Date v1.1.10 saca un aviso (pero no falla la instalación), mientras que
Class::Date v1.1.9 no da problemas (pero ¡es una versión del 2006!).
Viendo el código del aviso de la v1.1.10 (del mes pasado), lo que pasa es que la compilación de la parte C de la librería, no queda en el mismo lugar que el resto de los ficheros, y por eso no lo encuentra. Pero... en el mismo mensaje vemos que Class::Date, al no encontrar la librería compilada, usará las funciones importadas desde el módulo POSIX. Por eso, luego, los test funcionan bien y el módulo se termina instalando.
Yo instalaría la v1.1.10, aunque sabiendo que irá un poco más lento de lo normal (cosa que, además, el propio módulo,
indica en su manual).
Te recomiendo el uso de la familia de
módulos DateTime.