• Publicidad

Permission denied en script de Perl

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Re: Permission denied en script de Perl

Notapor Render » 2011-03-31 01:42 @113

Gracias explorer.

He estado modificando el código para cambiar una función por otra: mkdir() / mkpath() pero nada, también en distintas máquinas con sistemas operativos Windows y tampoco. Ya no se me ocurre nada más salvo revisar bien el código del otro script que sí funciona (oinkmaster.pl) para ver cómo lo hace para evitar el problema de permisos.

Saludos,
Render
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: 2011-03-29 07:57 @373

Publicidad

Re: Permission denied en script de Perl

Notapor explorer » 2011-03-31 06:26 @309

Comentaste antes que en Linux no hay problemas... esa puede ser una solución: te instalas un Linux, bien sea en un ordenador o en una máquina virtual, y ya está.

Quizás tardes menos que revisar el código...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Permission denied en script de Perl

Notapor Render » 2011-03-31 07:08 @339

Sí, explorer, lo sé. Tengo varios sistemas IDS/IPS basados en varios tipos de soluciones, todas distintas, pero basadas en Snort / Suricata / Bro en UNIX/Linux y la gestión de reglas la realiza Pulledpork. Jamás me ha dado problema alguno en UNIX/Linux... Debian, Ubuntu, CentOS, etc.

Quería hacer lo mismo en Windows, pero parece que se resiste respecto a Pulledpork ;-)

A ver si esta tarde reviso el código de oinkmaster.pl, veo cómo crea y escribe y lo traslado a pulledpork.pl

Saludos,
Render
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: 2011-03-29 07:57 @373

Anterior

Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados