archivo1
Using perl Syntax Highlighting
- .
- .
- .
- my $value=$query->param('busq');
- my $campo = new buscar;
- if ($value=~/[a-zA-Z]/){
- $campo->busqueda($value);
- print $query->a({href=>"most.pl?name=$campo->busqueda", -target=>'_self'},$campo->busqueda);
- }
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
archivo2
Using perl Syntax Highlighting
- .
- .
- .
- sub busqueda {
- $obj = shift;
- $obj->{busqueda} = shift if @_;
- my $dbh = DBI->connect("DBI:Pg:dbname=directorio;host=10.16.105.174;port=5432"."directorio","directorio","directorio");
- my $sth = $dbh->prepare("SELECT institucion.name, sede.name, ciudad.name, estado.name, pais.name, poder.name, customer_user.first_name, cargo.name, area.name FROM sede INNER JOIN institucion ON institucion.id=sede.id_institucion JOIN ciudad ON sede.id_ciudad=ciudad.id JOIN estado ON ciudad.id_estado=estado.id JOIN pais ON ciudad.id_pais=pais.id JOIN poder On institucion.poder_id=poder.id JOIN customer_user ON sede.id=customer_user.sede_id JOIN cargo ON cargo.id=customer_user.cargo_id JOIN area ON area.id=customer_user.area_id ORDER BY institucion.id");
- $sth->execute;
- while ( @selec = $sth->fetchrow_array()){
- foreach $selec(@selec){
- if ($selec=~/$obj->{busqueda}/i){
- # print $selec;
- #$selec= my @resul;
- push (@resul, $selec);
- #return \@resul;
- #print $resul[0]."<A HREF=\"enlace1.pl\" TARGET=\"_self\">detalles<br></A>";
- }
- }
- }
- return \@resul;
- }
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Entonces, lo que estoy haciendo es pasarle una variable a la subrutina búsqueda la compara con los datos de la BD y me devuelve un array con los resultados que sean iguales (hasta ahí todo bien...) Entonces, lo que quiero es devolver ese array al archivo 1, pero entonces en el print() del href "print $query->a({href=>"most.pl?name=$campo->busqueda", -target=>'_self'},$campo->busqueda);" en el archivo1 sí me muestra los datos pero cuando hago clic en el enlace quiero que me lleve el name a la otra página, pero me muestra: ARRAY(0x91a14a0) y no el valor del array.
Preguntas:
1.- Estuve leyendo sobre las referencias y probé todas las formas de llamar a las referencias de array y no me muestra valor, solo ARRAY.
2.- ¿Estoy haciendo bien la referencia en el sub? Probé tanto como con el "\" y sin él.
Gracias por la ayuda que me puedan prestar.