• Publicidad

Repositorios de código

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Repositorios de código

Notapor BigBear » 2013-02-12 09:21 @431

Hola. Estoy buscando un sitio para usar como porfolio pero el problema es que no me decido entre Sourceforge, Github o Googlecode. Aunque Github no me convence mucho.

¿ Alguien me puede recomendar uno ?
BigBear
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Publicidad

Re: Repositorios de código

Notapor explorer » 2013-02-12 10:38 @485

SourceForge quizás tenga algunos servicios más, por ser el más veterano, como el caso de los foros de apoyo. Googlecode también los tiene pero quizás está todo un poco enmarañado. Github es el más moderno y molón. Buena parte de los desarrolladores actuales de Perl trabaja con él, sobre todo por las facilidades que da el sistema de versionado Git, que permite sincronizar tu trabajo desde tu propio ordenador, con unos comandos muy sencillos.

El grupo de PerlDoc en Español tiene sus archivos ahí.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor kidd » 2013-02-12 12:56 @580

Github... git es en mi opinión el mejor sistema de control de versiones que existe.
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español

Notapor BigBear » 2013-02-12 15:34 @690

Gracias a los dos por las opiniones, pero decidí usar Sourceforge: https://sourceforge.net/users/doddyhackmanx

Una pregunta: estoy usando el término "indented" como "identado" , ¿ lo escribí bien en Inglés ?
BigBear
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Notapor explorer » 2013-02-12 16:34 @732

Existe la costumbre de traducir "indented" por "indentado", pero esa palabra no existe (aún) en el diccionario.

Los impresores se refieren a ese efecto, como el de "sangrar" (quinta definición):

5. tr. Impr. Empezar un renglón más adentro que los otros de la plana, como se hace con el primero de cada párrafo.

(Ver traducción de indent en Wordreference).

Así, el espacio que dejamos delante de un párrafo, o los espacios que usamos para escalonar los bloques de código, se llaman "sangrías", referido a su octava definición:

8. f. Impr. Acción y efecto de sangrar (‖ empezar un renglón más adentro que los otros).

¿Has leído los términos y condiciones del alojamiento en SorceForge?

When you create or make available your SourceForge Content on Sourceforge.net, you represent and warrant that:
...
your SourceForge Content does not contain any viruses, worms, Trojan horses, malicious code or other harmful or destructive content;
...
your SourceForge Content does not constitute, contain, install or attempt to install or promote spyware or malware or any other computer code (whether on Dice’s or others computers or equipment) intended to, or that does, enable you or others to gather information about or monitor the online or other activities of another party, unless it discloses such functionality to the user in a clear and conspicuous manner and the user affirmatively consents to such use;
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor BigBear » 2013-02-12 16:50 @743

Humm, no lo había leído. Tendré que eliminar algunos códigos o usar la excusa de que es seguridad informática, pero aun así, si me borran la cuenta, ya veré lo que hago.

P.D.: También tengo una en pastebin: http://pastebin.com/u/Doddy pero tampoco leí los términos (una mala costumbre :D )
BigBear
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Volver a Pasando el rato