Hace poco que comencé con Perl... Con el fin de aprender cada día más e intentar trabajar con otros programadores, superarme y aportar algo a la vez de impulsar un poco Perl he comenzado este proyecto.
He intentado preguntar a otros programadores que conozco y muchos me han dicho que Perl no puede hacer frente a un proyecto extenso ni trabajar bien con POO... Mi opinión personal es que es un magnífico lenguaje y tan potente como el que más, que puede hacer frente a cualquier proyecto sea extenso o no y puede ser orientado a objetos todo lo que el programador o programadores quieran, aunque es cierto que la POO no es nativa del lenguaje. ¿Qué opinan ustedes?
Bueno, con lo referente al proyecto tengo el núcleo ya que iré subiendo a Github esta semana... con el cual he conseguido que cargue módulos dinámicamente en las primeras pruebas de la herramienta.
Aquí les dejo el enlace con la información y si alguien quiere unirse es bienvenido.
https://github.com/Dshellnoi-Unix/Shurik3n
Como ya comenté soy nuevo en Perl pero tengo alguna pequeña noción en seguridad de aplicaciones, sistemas operativos y otros lenguajes de programación.
Una cosa muy importante: la herramienta pretende ser solo para usar en Linux.
¿Alguien se anima?
Saludos perleros =^.^=