system reset
canales 2
acceso denegado
linea con2
Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
situ escribiste:Perdón, pero ahora estoy teniendo otra problemática con el script, lo anterior funcionó perfecto.
Obtengo los datos del archivo server.txt. Perdón, pero no sé cómo hacer el "grep" en Perl. Lo intenté y como no lo logré, lo dejé.
Aquí me quedo con las 20 líneas luego de identificar "linea con1":Using perl Syntax Highlighting
@lineacon1=`grep -e \"^linea con1\" -A20 \"server.txt\"`;Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
En @lineacon1 tengo algo como esto:Using text Syntax Highlightinglinea con1
system reset
canales 2
acceso denegado
linea con2Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Como se puede apreciar, dentro de estas líneas tengo "linea con2", esto me muestra que en ya salí de "linea con1" y estoy entrando en otra configuración, y no debería hacerlo. Para esto, usé la siguiente regex:Using perl Syntax Highlighting
foreach $lineacon1(@lineacon1) { ## Paso al siguiente foreach cuando encuentro el nombre de la siguiente línea o si comienza con un ! if ($lineacon1 =~ m/^linea\scon1|^!/) { last; } else { print F "$lineacon1\n"; } }Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Ahora mi problema se presenta en que debo hacer lo mismo que hicimos para "ntp": debo hacer comprobaciones y mostrar si algo está mal o si falta algún parámetro.
Digamos:Using perl Syntax Highlighting
@blineacon0=("system reset","canales 2","acceso denegado") Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
La verdad que traté de adaptar lo anterior pero ahora al tener la regex para ver cuando salto a "linea con2" me complicó todo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados