Creo que has confundido el nombre de los adjuntos, pero bueno, creo que queda claro lo que quieres hacer.
Verás, hay un problema: lo que estás viendo en la pestaña HTML no es el código HTML de la página, sino
la representación interna del navegador después de haber leído la página. Esa información reside solamente en la memoria del navegador, y solo mientras estás viendo esa página.
En esta página:
Debugging HTML and CSS with the Developer Tools, dice
The Primary Content Pane is where the entire Document Object Model (DOM) is presented in a tree-node structure that can be expanded or collapsed. Use this pane to investigate and inspect your HTML sources. Attributes and values of HTML elements are editable by clicking on them. Text nodes are also editable in this mode. However, if you want to edit the entire webpage in an editor format you can click the Edit button. While in edit mode, the Word Wrap button is activated. You will also noticed that the content of this page may not be exactly the same as the original source because this is the internal representation of Windows Internet Explorer for this webpage. If you have JavaScript calls to write contents to the page, you will see them in this edit mode. Once you are done editing, click the Edit button again and the changes will take affect immediately.
Te he marcado en negrita la frase que lo confirma.
Entonces... el problema ahora no es el de recuperar información desde un servidor externo haciendo un POST... sino de recuperar información que está en la memoria del IExplorer.
La forma, manual, de hacerlo, es yendo al menú Ver->Código fuente->DOM (página). Eso abre una nueva ventana con el código generado. Lo copias a un archivo local y ya puedes procesarlo. Pero claro... esto es un proceso manual.
La forma programada sería hacer un procedimiento que llamara a Win32:: para que hablara con el navegador y realizara estos pasos... pero no tengo idea de si eso es posible. He estado mirando por las redes de Micro$oft, y no veo ningún código para hablar con Herramientas para Desarrolladores. Quizás accediendo al objeto
DiagnosticsDom, pero no tengo idea de cómo hacerlo.