• Publicidad

PAC Manager [SSH]

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

PAC Manager [SSH]

Notapor explorer » 2010-02-02 07:43 @363

«PAC es un Perl/GTK (Gnome) para la sustitución de SecureCRT/Putty/etc … Proporciona una interfaz gráfica de usuario para configurar SSH/Telnet conexiones: usuarios, contraseñas, espera de expresiones regulares, macros, etc..»

Imagen

Artículo
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Re: PAC Manager [SSH]

Notapor perseo22 » 2010-02-03 05:12 @258

¡Hola!

Soy David, el desarrollador de PAC.

Lo primero, agradecer que le deis visibilidad a éste, mi modesto primer proyecto abierto a toda la comunidad libre.

Para cualquier duda, sugerencia, problema, etc, no dudéis en comentarla en Sourceforge, en la página del proyecto (o si no, directamente en mi correo).

Lo dicho, ¡¡muchas gracias!!
-David.
perseo22
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 2010-02-03 05:08 @255

Re: PAC Manager [SSH]

Notapor explorer » 2010-02-03 05:29 @270

Bienvenido a los foros de Perl en Español, perseo22.

Y nosotros agradecerte que nos hagas una visita por estos foros dedicados a Perl.

Un saludo. :wink:
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

PAC Manager

Notapor perseo22 » 2010-02-03 05:37 @276

¡Hola!

Soy David, el desarrollador de PAC (Perl Auto Connector) y sí, lo sé, el nombre no es muy *bonito*, pero es que tampoco tengo mucha imaginación para buscar acrónimos molones... ;)

Bueno, a lo que voy: quería compartir con vosotros (y con el resto de la comunidad, pues se trata de software GPL) mi más reciente *criatura*.