• Publicidad

Soy un programador de Perl frustrado

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Soy un programador de Perl frustrado

Notapor danimera » 2014-06-11 11:35 @524

Por más que quiero trabajar como desarrollador de Perl es difícil, no por falta de ofertas si no por que piden cosas increíbles que con mis años de trabajar con Perl no las tengo aún...

Realmente me da tristeza de que vivo de PHP :D Escribo esto solo por pasar el rato... Y es que aunque he tenido ofertas y oportunidades gigantescas, hasta con Amazon, Booking, el inglés es lo que me ha fallado. Hablo 80 % inglés pero básicamente estas empresas buscan 100% bilingüe o nada...

Mis trabajos personales los hago en Perl, mis desarrollos, mis clientes, etc... Veo que quizás lo único que le hace falta a Perl, es una HERRAMIENTA CUASI UNIVERSAL, un CMS o herramienta web que SEA usada por todo el mundo y obligue a saber Perl. Quizás llegará algo en el futuro, no sé, lo único que sé es que me siento frustrado y necesito motivación, necesito ver nuevas cosas en Perl u otras cosas... Bugzilla, el movimiento Dancer o Mojolicious, no sé, algo tendrá que motivarme $$$$
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
Avatar de Usuario
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 871
Registrado: 2005-06-23 19:02 @834
Ubicación: Colombia

Publicidad

Re: Soy un programador de Perl frustrado

Notapor explorer » 2014-06-11 13:58 @623

Ir a una YAPC es lo más motivador que puedes encontrar en Perl.

Te das cuenta de la enorme cantidad de cosas diferentes que ni siquiera sospechabas que existían. Estar rodeado de varios cientos de personas que son todos programadores como tú, que seguro que saben mucho más, pero de los que puedes aprender.