• Publicidad

Recomendación de libros de Perl

Aprende Perl

Re:

Notapor felloz » 2019-09-02 10:58 @498

Norther escribiste:A los libros de esa lista yo añadiría el Learning Perl de O'Reilly; a mí fue el que más me ayudó para empezar, ya que es el más sencillo (en mi opinión) y una vez que lo lleves más o menos bien pásate a otro algo más avanzado como Programming Perl.

¿Alguien sabe si este libro se puede conseguir en español?
felloz
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Re: Recomendación de libros de Perl

Notapor explorer » 2019-09-02 12:02 @543

Hay algunos (pocos) libros en español.

Pero el Perl más moderno lo vas a encontrar en el proyecto POD2::ES, que es una traducción de la documentación de Perl que tienes en tu ordenador (con el comando perldoc).

Por ejemplo, perlintro.

No están todos los documentos. Si quieres ver la ultimísima versión, debes entrar en la página de Github del proyecto.

Puedes instalarte POD2::ES en tu ordenador como un paquete Perl más. Mira la documentación de cómo instalarlo en tu sistema, y a partir de ese momento lo tendrás disponible desde la línea de comandos con el comando perldoc.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Re: Recomendación de libros de Perl

Notapor felloz » 2019-09-05 07:27 @352

Muchas gracias por la información. Por ahora estoy estudiando con el de O'reilly en inglés.
felloz
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Anterior

Volver a Formación