DanielSan escribiste:Le he enviado un mensaje desde mi cuenta de Sourceforge, a ver si contesta. En ella le pongo esta dirección y le propongo que unamos esfuerzos.
Buenas tardes, recibi un correo de "
[email protected]" que me imagino es DanielSan sobre este sitio que hice hace un tiempo:
http://perlspanish.sourceforge.net/Se me hace una excelente idea unirnos y crear algun proceso para traducir perl al español.
Me gustaria ayudar en cualquier manera posible, ya sea traducir, dejar que otra persona administre el sitio que hice, lo que sea mas practico y lo que el grupo crea conveniente.
Cuando empece, investige mucho sobre como hacer esto, hable con varias personas de la comunidad de perl, en particular con la persona de francia y le pregunte que habia aprendido sobre el proceso. Que ideas me podria dar y cuales errores me podria ayudar a evitar.
Tambien conosco a Ask que se encarga de "perl.org" y originalmente el me habia dicho que usara "es.perl.org". La razon que no quize en ese momento es que solo estaba empesando y queria que el proyecto progresara antes de hacer eso.
Y como pueden ver, ahi se quedo el proyecto
en el principio. Haci que me da gusto ver que hay interes sobre este proyecto.
Veo que hay muchas ideas y no dudo que se puede crear un proceso eficaz.
Yo se que soy el "nuevo" en este tema pero sugereria que nos reunieramos en algun chat o algo haci...se me hace que nos ayudaria a organizarnos y ver que serian los proximos pasos para empezar. Por ejemplo si queremos mudar el proyecto a es.perl.org, etc. Que opinan ustedes?
O tambien lo podriamos seguir aqui, lo que sea mas practico. No se donde estan todos, haci que los horarios pueden ser una barrera par eso pero pensaba que seria interesante platicar en chat un poco.