A ver, no tengo ni idea de perl... y se que es echar un pocode morro y venir aqui y decir ala hazme este script en perl... pero esque me parece q es muy sencillo, lo que pasa esque yo no tengo ni idea de perl ni de otro lenguage de programacion.
Lo que quiero hacer es lo siguiente, yo tengo una lista de palabras en un fichero txt, en el siguiente formato
s_palabra
d_palabra
r_palabra
w_palabra
.........etc....
y lo que quiero es ordenar esta lista alfabeticamente
d_palabra
r_palabra
s_palabra
w_palabra
.........etc....
y a mayores lo que necesito es quitar palabras duplicadas, es decir si hay una palabra que se repite n veces dejarla en la lista 1 sola vez (aunque weno, con lo primero de ordenar la lista ya me conformo)
Otra cosa atener en cuenta esque las listas con las que trabajo son de un tamaño considerable entre 1,5 GB y 2,5 GB , y tengo una utilidad para windows pero no me soporta listas tan grandes, se me qda pillao "Out of memory" y tengo entendido que con perl se puede trabajar con ficheros grandes sin problema.
No penseis que no me moleste en buscar, si que busque ahi al final http://kataix.umag.cl/~mmarin/topinf/cl ... /c13c.html habla de algo de ordenar la lista con el parametro "sort" .... pero con mi nivel de perl estoy listo si quiero entender algo...
Si alguien me puede echar un cable, pos de maravilla porque la verdad esque necesito ordenar estas listas como sea... si alguien tiene otra idea para ordenar listas de ese tamaño tambien es bienvenida.
Gracias de antemano.