• Publicidad

Llamadas desde Java a funciones en Perl?

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Llamadas desde Java a funciones en Perl?

Notapor pablocr » 2006-03-09 10:27 @477

Saludos,
soy un estudiante de Pregrado de Sistemas(haciendo mi tesis actualmente), con mis compañeros tenemos un problema:
Necesitamos realizar llamadas desde Java a funciones y procedimientos
en Perl, pero no existe mucha información al respecto, salvo un ejemplo
en "http://www.perl.com/pub/a/2001/02/inline.html" que no está mal, pero que al realizarlo no da los resultados que se esperan. Obtenemos un error :
>perl StringDistance.pl
Class StringDistance not found at C:/PXPerl/site/lib/Inline/Java.pm line 618

BEGIN failed--compilation aborted at StringDistance.pl line 15, <GEN7> line 4.

No se si alguien me pueda dar una mano, estaría muy agradecido..

Pablo Crespo
pablocr
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor kidd » 2006-03-09 10:45 @490

Umm, quizá si nos muestras lo que hay en tu código te podríamos decir si hay algún error.

SALUDOS
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
kidd
Creador de Perl en Español

Notapor pablocr » 2006-03-09 11:51 @535

HOla, les comento que ya se resolvió el problema, era cuestión de especificar todos los ClassPath (cosa que no estaba realizada con mucho detenimiento). OJO : hay que tomar en cuenta bien eso de los Paths.
pablocr
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor Pnikosis » 2006-09-20 05:17 @261

Buenas, soy absolutamente novato en Perl. De hecho desarrollo en Java, pero tengo que ejecutar un fichero .pl (desarrollado por terceros) desde Java y no sé como hacerlo.
He buscado en Internet pero no hay caso, me encontré con JPL por ejemplo, pero al parecer sirve para escribir código Perl directamente en Java y no para ejecutar desde un fichero.