Efectivamente, el JavaScript sólo recibe eventos de lo que sucede por el ratón, el teclado, el tiempo y el servidor de donde ha partido la página, pero no puede entrometerse en lo que sucede en el aparato del usuario.
Piensa que, en algunas ocasiones, la página web se va a ver en un dispositivo que no tiene teclado (un teléfono móvil -celular-, por ejemplo).
Si, como creo, querías modificar el comportamiento de la tecla para impedir, por ejemplo, que los usuarios no puedan imprimir o hacerse una copia de pantalla de lo que en ese momento se está viendo en la página web, la respuesta es muy sencilla: no la pongas en la página web.
Si quieres dar información privada para unos pocos, selecciónalos con un contraseña de entrada. Si la información que vas a mostrar no quieres que se difunda, no uses Internet. Porque... en cuanto sale de tu servidor... no sabes a dónde puede llegar. Ni siquiera puedes fiarte de tus usuarios. Cualquiera de ellos la pueda copiar y volver a difundir a otros muchos. La de cosas que me he encontrado mirando en los discos duros de los ordenadores tirados a la basura