http://www.flazx.com/
Con eso hay...
Y lo de OpenMosix, me lo confirmas: no usa nada de IA. Se trata de lo que sabía: un montón de parámetros que definen la migración de un proceso a otro nodo.
Se denomina inteligencia artificial a la ciencia que intenta la creación de programas para máquinas que imiten el comportamiento y la comprensión humana.
Basilisk escribiste:hola, como estan todos, disculpen mi GRAN ignorancia, pero pues apenas estoi entrando en el mundo de la programacion y pues me gustaria saber si de casualidd se puede haser un programa que utilise llas funciones de otro programa...digamos que si se pudiera modificar un programa para utilizar una o varias funciones espesificas en otro progama...bueno esas es mi gran duda del dia espero respuesta gracias
Sí que se puede hacer... de hecho, es algo que hacemos todos los días cuando arrancamos el ordenador.Basilisk escribiste:hola, como están todos, disculpen mi GRAN ignorancia, pero pues apenas estoy entrando en el mundo de la programación y pues me gustaría saber si de casualidad se puede hacer un programa que utilice las funciones de otro programa...digamos que si se pudiera modificar un programa para utilizar una o varias funciones especificas en otro programa...bueno esas es mi gran duda del día espero respuesta gracias
Volver a Programación en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados