• Publicidad

Utilizar DzSoft Perl Editor

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Notapor programador_novato » 2007-02-02 01:26 @101

Gracias, y tal vez te suene un poco ignorante mi problema, pero como lo dice mi nick, soy novato, como te había dicho anteriormente, ya instale el Perl, el Apache, hice la prueba de Holamundo y demás, instale el modulo Mail::Sendmail usando el ppm y quedo bien todo hasta allí.

Posteriormente copie el script que viene en el tutorial "enviar email con Windows", le modifique y puse dos correos con cuentas de yahoo, en donde dice smtp le puse el que tiene yahoo, y le agregue la ultima linea que me diste, pero aun así me aparece el mensaje de error; a continuación pongo el script como lo guarde y el error que me aparece:

script:
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
#!C:\perl\bin\perl.exe -w
use strict;
use Mail::Sendmail;
use CGI::Carp qw(fatalsToBrowser);

# Creamos el hash con nuestro mensajes
my %mail = (
To => '[email protected]',
From => '[email protected]',
Subject => 'Probando CGI Y PERL',
Message => 'PRUEBA',
Smtp => 'smtp.mail.yahoo.com'
);

# Envíar el mensaje
unless (sendmail(%mail)) {
# Error!
print "ERROR\n";
exit(1);
}

# Envío correcto.
print "OK\n";
exit(1);
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

mensaje de error en pagina:
Código: Seleccionar todo
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.0.55 (Win32) Server at localhost Port 80