• Publicidad

Problemas con SWISH::API::Common

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Problemas con SWISH::API::Common

Notapor orfeos » 2009-06-04 09:16 @428

Gracias a todos los moderadores y personas que hacen posible sitios como este...

Soy nuevo en Perl y bueno, como todo novato me encuentro con la barrera de los módulos.

Mi problema es el siguiente: estaba copiando un script que encontré en la red para buscar en el escritorio y otras cosas. Lo copié todo tal cual o más o menos, y cuando lo corrí, bueno, no tengo instalado algunos módulos. Fui instalando así:
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using bash Syntax Highlighting
# perl -MCPAN -e shell
>install MODULO
Coloreado en 0.004 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

cuando me encontré con este peculiar
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using bash Syntax Highlighting
>install SWISH::API::Common
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

me da este error:
Código: Seleccionar todo
Has already been unwrapped into directory /root/.cpan/build/SWISH-API-Common-0.03-sOUay5
  '/usr/bin/perl Makefile.PL INSTALLDIRS=site' returned status 65280, won't make
Running make test
  Make had some problems, won't test
Running make install
  Make had some problems, won't instal


Bueno, la cosa no terminó allí y me bajé el módulo ".tar.gz". Fui a la carpeta descomprimida y leí el readme; seguí el primer paso:
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using bash Syntax Highlighting
#./configure
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

Listo me listo que tenía y que no, le di el segundo paso, y el tercer y el cuarto por que a fin de cuentas daban el mismo error
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using bash Syntax Highlighting
#make
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

y me da este error:
Código: Seleccionar todo
Making all in tests