El día de hoy se cumplen 4 años de la publicación del primer tutorial de Perl en Español:
http://perlenespanol.com/tutoriales/fec ... cha_i.html
Aún recuerdo aquellos momentos en que publiqué los primeros tutoriales, y ver como ahora, el sitio ha estado creciendo cada vez más, me genera un buen sentimiento, y es por ello que he decidido darle una nueva revisada a todos los tutoriales del sitio, en específico aquellos 50 primeros.
Aunque los tutoriales tienen código que funciona, desde hace tiempo he querido optimizarlos, para ya sea, explicar mejor las cosas, o presentar prácticas de programación más recomendables.
La revisión la estaré haciendo por orden de creación, es decir el primero en revisar será el primero publicado y así consecutivamente.
Les pido que si han encontrado errores en los tutoriales, o tienen recomendaciones de como cierto tutorial podría ser mejorado les pido me lo comenten en este foro para así poder integrar sus recomendaciones en mi revisión.
Espero terminar la revisión lo antes posible, pero considero que por lo menos me llevará un mes completo, les iré avisando cuando algún tutorial haya sido actualizado.
Saludos y hasta la próxima