• Publicidad

Ya no puedo acceder al panel de control en el cgi-bin

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Re: Ya no puedo acceder al panel de control en el cgi-bin

Notapor explorer » 2012-11-28 07:14 @343

silo58 escribiste:Probaré a instalar un Windows más actual, utilizaba ese porque el equipo ya tiene sus años (un Celeron 500) y no quería ocupar muchos recursos con un sistema operativo más pesado.
En las máquinas viejas se suele instalar Linux, ya que es un sistema más considerado con recursos limitados.

silo58 escribiste:Por cierto, necesito hacer un programa en Perl y estoy pensando en pedir presupuesto a algún programador experimentado ¿alguien se dedica a programar en Perl?
Por aquí hay unos cuantos :) Hasta yo mismo podría ayudarte.

Publica tu oferta en el foro de Bolsa de empleo.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Re: Ya no puedo acceder al panel de control en el cgi-bin

Notapor silo58 » 2012-11-28 15:34 @690

Bueno pues, entonces viendo que tú puedes hacer el trabajo, pásame un correo para enviarte los detalles a ver cómo lo ves...
silo58
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: 2012-11-26 09:00 @416

Re: Ya no puedo acceder al panel de control en el cgi-bin

Notapor explorer » 2012-11-28 17:43 @780

Si es algo sencillo me lo puedes enviar con el sistema de mensajería privada que tienen estos foros (submenú mensajes privados, en la parte superior). Si es algo más complicado, pues pulsa en mi nombre para ir a mi perfil, en la parte de contacto accedes a mi dirección de correo electrónico.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Ya no puedo acceder al panel de control en el cgi-bin

Notapor silo58 » 2012-12-18 09:02 @418

SOLUCIONADO.

Ya he podido solucionarlo, aunque todavía no sé cuál fue realmente la causa, pero calculo que ha sido la barra de tareas que instala el antivirus en cada navegador.

Lo pude solucionar desinstalando el antivirus y volviéndolo a instalar. Después de eso ya vuelve a funcionar en todos los navegadores y lógicamente no he permitido que volviera a instalar esta barra de tareas. Por cierto, el antivirus es AVG.

Muchas gracias a todos los que se han interesado por este tema y especialmente a explorer por sus valiosos consejos.
silo58
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: 2012-11-26 09:00 @416

Anterior

Volver a Web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado