• Publicidad

Fecha actual 2024-05-13 15:22 @682

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Problema con hilos

Hola, buenas tardes.

Por favor, si pueden ayudarme con los hilos, necesito realizar lo siguiente:
primer cuadro
^^^^^^^^^^^^^^^^
Cargando.........
1
Resultado:
1 + 1 = 2
^^^^^^^^^^^^^^^^
segundo cuadro
^^^^^^^^^^^^^^^^
Cargando.........
2
Resultado:
2 + 1 = 3
^^^^^^^^^^^^^^^^
tercer cuadro
^^^^^^^^^^^^^^^^
Cargando.........
3
Resultado:
3 + 1 = 4
^^^^^^^^^^^^^^^^

Nota: mientras va apareciendo el número en Cargando
debajo de Resultado éste va operando con los números que ya le devuelve en Cargando. ...
Read more : Problema con hilos | Vistas : 2143 | Respuestas : 3


Contador de vistas

Hola. Tengo un contador de visitas CGI:

#! /usr/bin/perl

print "Content-type: text/html\n\n";

#Nombre del archivo que va guardando los incrementos
$this = "counter.txt";

#Abrimos el archivo para leer su contenido
open (THIS, "$this") || die("No puedo abrir el archivo!");
$that = <THIS>;
close (THIS);
open (THIS, ">$this") || die("No puedo abrir el archivo!");
$that++;
print THIS "$that";
close (THIS);
print "$that";
exit;

El script funciona pero, ¿cómo puedo ejecutar el script cada vez que alguien ...
Read more : Contador de vistas | Vistas : 3171 | Respuestas : 8


Sintaxis avanzada

Buenas tardes.

He estado intentando documentar el modo más eficiente para pasar una URI /tema1/tema2/tema3 a un hash que anide jerárquicamente cada una de las partes de la dirección: %dir = (tema1=>{tema2=>{tema3}}).

He encontrado un código en un foro que no consigo comprender, bien por la notación o por que hay una función asociativa que desconozco.

my $tree = {};
foreach my $input (<DATA>) {
chomp $input;
my $t = $tree;

$t = $t->{$_} ...
Read more : Sintaxis avanzada | Vistas : 1866 | Respuestas : 2


Instalación de librería GD

¡Buen día a todos!

Estoy intentando instalar la librería GD. Si lo hago con la interfaz visual del ppm, no se activan las librerías para FreeType, así que bajé el paquete y corrí el "perl MakeFile.pl", y me indica el siguiente error:

**UNRECOVERABLE ERROR**
Could not find gdlib-config in the search path. Please install libgd 2.0.28 or higher.


Entiendo que ahora hay que bajar ese paquete. Bajé la versión más actual de libgd, pero no ...
Read more : Instalación de librería GD | Vistas : 1899 | Respuestas : 2


Borrar pixel de una imagen y volver a generar

Hola, buenas tardes.

Tengo el siguiente problema, el cual me pregunto si con Perl puedo solucionarlo.

demo.jpg/png tamaño 95x33 píxeles | FONDO BLANCO Letra HOLA y (. ) COLOR negro
-------------------------
| . . . . . . |
| HOLA . . . |
| . . |
| . . |
-------------------------

ESTA Es una imagen en cualquier formato jpg o png.

El procedimiento que quiero realizar es:
+ obtener el tipo de ...
Read more : Borrar pixel de una imagen y volver a generar | Vistas : 1995 | Respuestas : 1


Escribir correo con contenido HTML y CSS (tabla dinámica)

Saludos Perleros.

Hoy quiero preguntarles ¿Cómo puedo hacer para generar una especie de plantilla que debería hacer una tabla con parámetros definidos por algún script?

Me explico: Tengo que generar ciertos correos que tienen información que debe presentarse en una tabla; actualmente se hace con un html demasiado básico. La idea es que estos correos se vean más agradables para las personas que los reciben, pero el problema más grande es que por cada reporte ...
Read more : Escribir correo con contenido HTML y CSS (tabla dinámica) | Vistas : 2261 | Respuestas : 1


Omitir error JSON

Buenas a todos.

Les explico: Tengo un solr que me saca una URL que contiene unos datos en formato JSON.

He creado un script que entra en el json y me guarda los datos para crear un correo electrónico.

El script funciona cuando hay datos, pero hay veces que mi json no debe tener datos. Cuando sucede esto necesitaría pasar a la siguiente llamada pero me salta el siguiente error:

"malformed JSON string, neither tag, ...
Read more : Omitir error JSON | Vistas : 2468 | Respuestas : 2


Método recursivo para construir XML

Hola, perleros:

Estoy utilizando XML::Libxml para convertir una serie de texto en un documento xml que las anide.
Dada la lista:
1,
1,
2,
3,
1,
Quiero pasar a:
<raiz>
<item nivel="1" txt=""/>
<item nivel="1" txt="">
<item nivel="2" txt="">
<item nivel="3" txt=""/>
</item>
</item>
<item nivel="1" txt=""/>
</raiz>
El problema es que cuando creo la instancia del documento donde almaceno el nuevo orden, hay un momento en el que ...
Read more : Método recursivo para construir XML | Vistas : 1772 | Respuestas : 1


Modelo lógico

Buenos días:

Estoy escribiendo un script que ejecuta una consulta contra una BD SQLite mediante unos datos que paso al mismo desde un frontal web. El script devuelve 5 bloques de datos numéricos que yo guardo en un array dentro de un hash. Combinados posteriormente en un solo array, estos datos me sirven para crear una respuesta HTML que es un listado de enlaces basados en los datos numéricos.

Como los listados son muy largos ...
Read more : Modelo lógico | Vistas : 2493 | Respuestas : 4


Formato de fecha para archivo plano desde la BD

¡Hola! :D

Tengo experiencia en lo que es realizar una extracción de una base de datos y colocar la información en un archivo plano (.txt) para un reporte, sin embargo requiero extraer de la base de datos diferentes fechas de un listado.

Mi problema recae en el hecho de cuando extraigo lo datos de la fecha de la base de datos se me cambia el formato ...
Read more : Formato de fecha para archivo plano desde la BD | Vistas : 1769 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980