• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 11:59 @541

News News of Bases de datos

Site map of Bases de datos » Foro : Bases de datos

Todo acerca de las bases de datos que existen: SQL, MySQL, Oracle, Postgres, CSV, etc.

Oracle Home Key is SOFTWARE\ORACLE

Buen día, perleros, tengo una duda.

Hace poco instalé el SQL Navigator y su cliente de Oracle, pero no logro conectarme a la BD.
Me sale este error:
oci.dll found
2) Oracle Home Key is SOFTWARE\ORACLE
Looking for TNS_ADMIN environmental variable
TNS_ADMIN environmental variable doesnt exist,
looking for TNS_ADMIN reg key using home key: >SOFTWARE\ORACLE<
TNS_ADMIN does not exist in SOFTWARE\ORACLE
looking for TNS_ADMIN reg key in \Oracle: >SOFTWARE\ORACLE<
Looking for OracleHomeKey\ORACLE_HOME
Oracle Path is ...
Read more : Oracle Home Key is SOFTWARE\ORACLE | Vistas : 3333 | Respuestas : 1

Cómo conectarme a una BD MS Access Remota

¿Cuál es la estructura para conectarme a una base de datos remota MS Access y poder realizar una consulta?

Actualmente la tengo local de la siguiente manera:
$dbh = DBI->connect('dbi:ODBC:driver=Microsoft Access Driver (*.mdb);dbq=C:\database\xyz.mdb')|| die "\nError al abrir la bd: $DBI::errstr\n";

¿Cómo se haría remotamente, usando la dirección IP?
Read more : Cómo conectarme a una BD MS Access Remota | Vistas : 1719 | Respuestas : 1

Error al ejecutar una consulta (Perl y MS Access)

Saludos todos, ¿serían tan amables de ayudarme con lo siguiente?

Estoy tratando de ejecutar una consulta hacia una base de datos en MS Access,

my $sth = $dbh->prepare("SELECT name FROM TRENDDATA WHERE TID_=169 and DATA_VALUE_= 800");

pero me sale un error:

Code: Seleccionar todo
DBD::ODBC::st execute failed: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No
coinciden los tipos de datos en la expresi¾n de criterios. (SQL-22018) at C:\Perl\bin\ACBDMY~2.PL line 49.

Pero si cambio el query por "select * from trenddata", ...
Read more : Error al ejecutar una consulta (Perl y MS Access) | Vistas : 1883 | Respuestas : 2

This is perl, version 5.005_03

Buen día, compañeros perleros, tengo un problema y me gustaría saber su opinión: tengo un pequeño script que corre dentro de un equipo Solaris con versión 5.005_03.

Lo que hace o debería de hacer este script es consultar la base de datos (de este equipo) y sacar información. Pero por la versión instalada no es posible. Me pide tenga el DBI; para esto existe una nueva versión, la 1.604, pero no es compatible con Perl ...
Read more : This is perl, version 5.005_03 | Vistas : 2425 | Respuestas : 5

Perl + SQL = Mantis DB

Les dejo la URL de un proyecto que apenas abrimos públicamente que refiere a un DBMS o administrador de Bases de Datos.

http://www.mantisdb.com/

Está en fase experimental pero ya es utilizable.

Nos encantaría que lo descargaran y lo prueben.
Está escrito 100% en Perl.

Es multiusuario, multitarea y preparado para una alta concurrencia de consultas de modificación de datos. Posee lenguaje de consultas compatible con SQL ANSI-92

Espero les ...
Read more : Perl + SQL = Mantis DB | Vistas : 2137 | Respuestas : 2

Dónde está ubicado comunmente los SQL en una página

Es una pregunta que me estoy haciendo debido a que un cliente tiene una base de datos en SQL y su página está en PHP y dicha base de datos no la consigo dentro del FTP.
Read more : Dónde está ubicado comunmente los SQL en una página | Vistas : 1857 | Respuestas : 1

MYSQL-Crear un alias a una tabla de otra base de datos

Agradecería si me pudiesen indicar cómo en MYSQL puedo acceder desde una base de datos con una conexión abierta $dbh a actualizar datos de una tabla que se encuentra en otra base de datos, cuando todo debe formar parte de una transacción.

$dbh . . . . (abro la conexión para la base de datos I)

eval {
           inserto en $dbh (base I)

tengo que insertar en la tabla de la base II

}

Si ...
Read more : MYSQL-Crear un alias a una tabla de otra base de datos | Vistas : 3396 | Respuestas : 1

Índice único en MySQL

Agradecería si me pudiesen indicar si en una tabla MySQL, puedo generar un índice único SOLO para registros que CUMPLAN una cierta CONDICIÓN.

Es decir: el índice no sería para la tabla completa, sino para una parte de la misma.

Muchas gracias. :D
Read more : Índice único en MySQL | Vistas : 2423 | Respuestas : 1

Abrir y Exportar Base De Datos

Saludos, soy nuevo en esto y se me ha encomendado la tarea de traspasar la información de una base de datos a algún formato base datos actual.

La base de datos está en formato .dat y pesa 380mb, desconozco qué tipo de base de datos es, solo puedo abrirla desde su propio programa (Twixtel) el cual solo me permite exportar 99999 registros a la vez.

Junto con la base de datos hay archivos de extensión ...
Read more : Abrir y Exportar Base De Datos | Vistas : 6652 | Respuestas : 8

Problema phpMyAdmin

Hola, quiero montar un servidor web, y he instalado Apache 2.0.59, MySQL 5.0.59, phpMyadmin 2.7.0 y PHP 5.1.6 y lo he instalado todo bien según el enlace.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Creo una tabla con phpMyAdmin, y al consultar la estructura me da un error y no me deja consultarla:

Da error en la consulta: SHOW FULL FIELDS FROM 'nombre tabla'
MySQL ha dicho : '#1 Can't crate/write to file 'c:\server\mysql\Data\temp_dir\#sql_990_0.MYI' (Errcode 2)

¿Alguien sabe por qué ...
Read more : Problema phpMyAdmin | Vistas : 2501 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981