• Publicidad

Fecha actual 2024-05-10 15:52 @703

News News of Bases de datos

Site map of Bases de datos » Foro : Bases de datos

Todo acerca de las bases de datos que existen: SQL, MySQL, Oracle, Postgres, CSV, etc.

Convertir archivo .dat a SQL

Necesito crear un programa que agarre un archivo 1234.dat (este archivo contiene una lista de parámetros) y quiero que lo transforme a .sql. Fácil, ¿no?...
:D
¿Algún módulo, para hacer esto o algún norte...?
Read more : Convertir archivo .dat a SQL | Vistas : 18777 | Respuestas : 35


Réplicas en MySql

Hola Todos

Estoy haciendo una réplica entre dos server de mysql versión 4.1. pero tengo varias dudas acerca del archivo que se tiene que generar, específicamente el bin log que no logro que se genere.
Ya configuré el my.ini con las líneas

Code: Seleccionar todo
[mysqld]
server-id=1
log-bin=mysql-bin


pero cuando reinicio el server y lo reviso a ver si lo genero no lo hace

mysql> show master status;
Empty set (0.00 sec)

¿Alguien me puede guiar cómo hacerlo? ...
Read more : Réplicas en MySql | Vistas : 3693 | Respuestas : 2


Huawei

Los chinitos de Huawei, están entrando en el mercado cada vez más fuerte... tanto es así que aquí ya tengo uno de sus equipos. Cuestan 4 veces menos que los Cisco y jalan igual o hasta mejor... en fin... el problema es que el gestor de bases de datos que tienen es muy cerrado y necesito extraer información, directamente de la base, pero, no sé dónde esta la cosa, (por ejemplo el encabezado, o un ...
Read more : Huawei | Vistas : 8318 | Respuestas : 25


Problemas al generar PDF en Oracle Report

Hola quiero comentarles el problemita que no sé por qué se me genera.

Resulta que mi reporte se genera normalmente para todos los casos, o sea se me muestra la información en el preview. El problema está cuando quiero generar ese reporte a PDF se me bloquea la aplicación y la generación también, o sea me deja de funcionar y tengo que cerrarla finalizando la tarea y no me genera el archivo PDF.
Read more : Problemas al generar PDF en Oracle Report | Vistas : 4593 | Respuestas : 4


Vincular tablas de distintas BD

Agradecería si me pudiesen indicar como definir un sinónimo o vincular tablas MYSQL que se encuentran en distintas bases de datos.

Requiero hacer consultas en donde intervienen tablas de ambas bases de datos.

Muchas gracias, por su buena predisposición. :D
Read more : Vincular tablas de distintas BD | Vistas : 2662 | Respuestas : 3


Seleccionar valores y enviarlos a un arreglo

Necesito seleccionar los valores de una columna en MySQL y enviarlos a un array para después seleccionar cada valor, pero cuando lo envío al arreglo, éste aparece como (123453235754) todos los valores en una sola línea. No puedo aplicar un split porque no hay ni una coma, o "/" o "-" o algo para separar. ¿Cómo le hago?
Read more : Seleccionar valores y enviarlos a un arreglo | Vistas : 1671 | Respuestas : 1


Ver si ha tenido éxito una consulta (PHP)

¡Hola!

Estoy programando en php y mysql y tengo 1 problemilla:
En un script tengo varias consultas que se ejecutan dependiendo de si se cumplen unas condiciones. Yo, al final, cuando se ejecute el script completo quiero saber si las consultas que se han ejecutado han tenido éxito, para saber si la ejecución del script ha ido bien.

Si por ejemplo una consulta es:


$sql2 = "select * from unidades where (nUnidad='000000')";
$result2 = mysql_query($sql2, ...
Read more : Ver si ha tenido éxito una consulta (PHP) | Vistas : 4903 | Respuestas : 1


Problema relacionando tablas con phpMyAdmin

Hola

Estoy programando en php y la base de datos la he hecho con phpMyAdmin, pero tengo un problema al relacionar tablas que tienen como clave principal más de un campo y quiero apuntar a ellas desde otra tabla. Un ejemplo podría ser:

- Tengo la tabla 'grupos' con los campos:
* nGrupo: clave ppal.
* nUnidad: clave ppal.
* nombreGrupo.

- Y tengo otra tabla, 'alumnosGrupos', con los campos:
* DNIAlumno: clave ppal.
* ...
Read more : Problema relacionando tablas con phpMyAdmin | Vistas : 4176 | Respuestas : 0


Error tipo entero y fecha

Hola

Estoy programando en php y mysql y tengo un problema con los campos que declaro enteros o fecha, y es que cuando uno de estos campos toma un valor, y después el usuario quiere editarlo y dejarlo vacío me da 1 error, y ya lo he intentado asignando:

- La cadena vacia: ''
- Asignando NULL: variable=NULL;
- Asignando la cadena NULL: variable='NULL';

Y siempre me da el mismo error: Incorrect date para la ...
Read more : Error tipo entero y fecha | Vistas : 2815 | Respuestas : 4


Problemas de caracteres desde Linux a Windows

Tengo bases de datos en Linux que están usando default character = Latin1 y cuando las paso a Mysql para Windows El Visual Basic me trae ? en lugar de 1 .. o cosas así ..


en cambio el Navicat , los dbgrid y datagrid me y trae bien los datos ... sólo los veo mal desde el recordset ..


que puedo hacer --
Read more : Problemas de caracteres desde Linux a Windows | Vistas : 1961 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980