• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 03:38 @193

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Leer parámetros desde una URL

Hola,

quería hacerles una pregunta que seguramente será fácil de contestar, pero llevo poco tiempo con Perl y todavía estoy aprendiendo.

Quiero utilizar el módulo CGI para leer un login y un usuario que me mandan mediante una URL como esta:

"https://155.230.133.119/cgi-bin/prueba.pl/SenderID/1000/Login/1111"

Estoy intentando leer los parámetros SenderId y Login utilizando las funciones param() y keywords():

my $query = CGI->new;
my $SenderID = $query->param('SenderID');
my @key = $query->keywords;

Sin embargo, en ambos casos no soy ...
Read more : Leer parámetros desde una URL | Vistas : 1617 | Respuestas : 2

Recibir un XML con HTTP POST y generar un HTTP RESPONSE

Hola,

soy nuevo en Perl y quería comentaros un problema que no consigo solucionar a ver si me podéis echar una mano. Quiero hacer un CGI que sea capaz de recibir un mensaje XML que le llegue a través de un HTTP POST, y responda con un HTTP RESPONSE con otro mensaje XML diferente. Al intentarlo me he encontrado con 2 dificultades: por un lado no soy capaz de recibir bien el mensaje XML que ...
Read more : Recibir un XML con HTTP POST y generar un HTTP RESPONSE | Vistas : 2697 | Respuestas : 4

Problemas de formulario CGI con Internet Explorer

Hola,

Soy usuario de Mac y he hecho una Web. El formulario de solicitar información no me funciona con Internet Explorer y sí que me funciona con el Firefox y Safari.

Es verdad que Internet Explorer da errores con el cgi, ¿cómo se puede corregir? Internet explorer es el navegador que más gente utiliza por lo tanto lo debo solucionar...

Os paso el script. El JavaScript que hay es de Google Analitics, para ver estadísticas. ...
Read more : Problemas de formulario CGI con Internet Explorer | Vistas : 5679 | Respuestas : 10

Duplicar aplicación mod_perl para varios sistemas

¿Qué tal, amigos?, de nuevo por estos rumbos.

El día de hoy resulta ser que estoy trabajando con una serie de módulos para mi aplicación escrita en mod_perl, y necesito hacer varias copias de estos módulos para varias sistemas distintos pero que van a estar en el mismo servidor y el mismo dominio, lo que quiero hacer es ponerlos en diferentes carpetas.

La pregunta es la siguiente:

¿Consumiría muchos recursos el tener varias copias y ...
Read more : Duplicar aplicación mod_perl para varios sistemas | Vistas : 1065 | Respuestas : 1

Cómo hacer andar un script CGI en Lycos

Hola.

Tengo un problema porque tengo un archivo scan.htm que escanea puertos por medio de un archivo llamado port.cgi pero el problema surge cuando lo subo al server FTP, lo ejecuto y se lee el archivo cgi como texto.

Viendo un manual en Internet dijeron algo de ponerle atributos de ejecución pero en mi cuenta Lycos no dice nada de eso...

¿Alguien me explica cómo resuelvo mi problema?
Read more : Cómo hacer andar un script CGI en Lycos | Vistas : 1882 | Respuestas : 3

Dejar un cgi funcionando permanentemente

Hola.

Tengo una duda porque acabo de hacer un programa que me gustaría que esté siempre activo.

Lo que quiero es que este programa en CGI esté siempre activo; por eso me hice una cuenta en Tripod Lycos.

Pero tengo una duda básica ¿Si pongo index.cgi estaría siempre activo mi programa sin necesidad de alguna visita?
Read more : Dejar un cgi funcionando permanentemente | Vistas : 4857 | Respuestas : 3

Descarga múltiple de ficheros

Hola, ¡buenas!

El caso es que necesito poder descargar ficheros de un servidor. Con un solo fichero me funciona con

open(AUDIO, "$aux[$msgs]") or die ("error al abrir: $!");
$size = -s $aux[$msgs];
$|=1;
print header(-type=>$formats{$format}->{'mime'}, -Content_length => $size, -attachment => "$aux[$msgs]");

while(($amt = sysread(AUDIO, $data, 4096)) > 0) {
syswrite(STDOUT, $data, $amt);
}
close(AUDIO);

Esto me abre un diálogo del navegador pidiéndome si reproducirlo o guardarlo, pero necesito precisamente que en caso de tener ...
Read more : Descarga múltiple de ficheros | Vistas : 1877 | Respuestas : 5

Usuario de dominio e IP por CGI

Buenas tardes, gente...

Esta es una pregunta que me ronda la cabeza...

¿Se puede conocer por perl-cgi el user del dominio de un visitante de la página?

Aunque no tenga yo los privilegios de admin del dominio.

Quiero decir, ¿hay un pragma que me dé esta información? Estuve viendo los pragmas NET y no encontré lo que buscaba.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Desde ya muchas gracias.
Read more : Usuario de dominio e IP por CGI | Vistas : 1336 | Respuestas : 1

Script de Perl no se ejecuta al correrlo con el navegador

¡Hola!

Tengo un Debian con Apache2, PHP y Perl.

En Apache tengo la siguiente configuración:

ScriptAlias /cgi-bin/ /var/www/ppr/cgi-bin/
<Directory "/var/www/ppr/cgi-bin/">
AllowOverride None
Options +ExecCGI -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>

Y dentro de esa carpeta tengo un script en Perl; si lo ejecuto desde la consola me corre perfectamente y los resultados son satisfactorios, de hecho si lo redirecciono a un archivo html y lo abro, éste me genera el resultado que ...
Read more : Script de Perl no se ejecuta al correrlo con el navegador | Vistas : 2602 | Respuestas : 4

Código para manejar suscripciones con Paypal

Buenas tardes, soy nuevo en Perl y en CGI y pues no entiendo muchas cosas, como por ejemplo cómo ejecutar un código .cgi desde el servidor. Mi código está guardado como misusuarios.cgi que es para ejecutar el código descrito en esta misma página.

Básicamente estoy copiando por el momento el código tal cual para probarlo pero como ya dije soy nuevo en esto y aún no logro hacerlo funcionar; me funciona el .htacces y el ...
Read more : Código para manejar suscripciones con Paypal | Vistas : 3086 | Respuestas : 9

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981