• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 06:01 @292

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

No me funciona el Buscador del tutorial...

Hola:

Lo que se me ocurre es que tengas una problema en la ruta y no encuentre ningún archivo. Intenta con palabras que sepa existen dentro del algún archivo e intenta de nuevo.

SALUDOS
Read more : No me funciona el Buscador del tutorial... | Vistas : 8828 | Respuestas : 7

SPAM a traves de rutinas CGI y Perl ¿Como evitarlo?

Hola amigos del foro quiero compartir con ustedes un problema que se me ha presentado recientemente y aun no tengo una solucion.

Sucede que algunas de las paginas que administro como webmaster utilizan scripts de CGI para el envio de email a traves de formularios. Hasta acá todo bien. Pero a partir de la semana pasada me doy cuenta que estas rutinas CGI están siendo utilizadas por spamers para enviar sus correos.
El gran problema ...
Read more : SPAM a traves de rutinas CGI y Perl ¿Como evitarlo? | Vistas : 3028 | Respuestas : 6

Insertar XML en un HTML

Como hago para mostrar un XML dentro de una página HTML ?

Alguien tiene algún ejemplo sencillo ? por más que busco no encuentro !!!

Saludos
Read more : Insertar XML en un HTML | Vistas : 5034 | Respuestas : 2

Ver código fuente de un fichero CGI en Windows

Con cualquier editor de texto como ser el wordpad o el notepad

En el wordpad Checkea que lo guarde en formato de texto y no RTF

Saludos
Read more : Ver código fuente de un fichero CGI en Windows | Vistas : 2066 | Respuestas : 0

enviar informacion al servidor sin refrescar la pagina

Hola a todos.

Despues de un tiempo sin hacer acto de presencia por el foro vuelvo a solicitar vuestra atencion.

Resulta que tengo un formulario con muchos campos a rellenar (mas de 30) con datos fundamentalmente sobre las condiciones de un experimento cientifico.
Una vez completados estos campos lo normal es que el usuario quiera insertar 5, 6 o 10 veces la misma informacion en todos los campos excepto en el identificador del experimento y ...
Read more : enviar informacion al servidor sin refrescar la pagina | Vistas : 4013 | Respuestas : 4

Muestra "Internar Server Error" al intentar ejecut

ummm.... :? parece una mala instalación del módulo CGI.pm, no parece encontrar un módulo que necesita.

Te recomiendo que contactes al soporte de tu hosting y les pongas el mensaje de error.

SALUDOS
Read more : Muestra "Internar Server Error" al intentar ejecut | Vistas : 1850 | Respuestas : 0

CGI para paginas wap

Alguien sabe como se hace un cgi en perl u otro para una pagina wap, asi se puede enviar mensajes a email desde el celu..AYUDA...Gracias...
Read more : CGI para paginas wap | Vistas : 2823 | Respuestas : 2

Redireccionar a una pagina de error.

Buenas de nuevo. Quiero redireccionar desde una pagina de mi sitio a una de las paginas de error de apache, es decir, comprobar una serie de cosas y en funcion de ellas, "engañar" al usuario redireccionandole a una pagina de error ("Internal Server Error", por ejemplo) cuando en realidad no hay ningun error. Supongo que eso no sera muy complicado hacerlo, pero he probado varias cosas y no he dado con la solucion.

Gracias, mil ...
Read more : Redireccionar a una pagina de error. | Vistas : 3999 | Respuestas : 3

Problema con Cookies: No se salvan

Hola, leei su tutorial sobre cookies pero no puedo hacer que me guarde el cookies despues de haber desplegado texto HTML;

Code: Seleccionar todo
print "Set-Cookie: Nombre = Valor; expires = 19-Jul-2006 12:30:00 GTM; path = /Usuarios; domain = \.Sitio\.com ;  \n";

bueno me gustaria saber si despues de haberle dado la directriz de mandar a imprimir codigo html, fuece posible decirle que ya no;

otra cosita; cuando uso:

Code: Seleccionar todo
$Hola = $ENV{'HTTP_COOKIE'};

no me ...
Read more : Problema con Cookies: No se salvan | Vistas : 2643 | Respuestas : 5

Paginas html - cgi

Tengo una duda !!!! ¿ como puedo hacer para crear paginas dinamicas a travez de cgi, sin que esta simpre quede casada con el directorio de ejecucion? por ejemplo:

www.misitio.com/cgi-bin/reportajes.cgi?edicion=500

a que simplemente quede algo asi:

www.misitio.com/mundo/reportajes.cgi?edicion=500
www.misitio.com/ciudad/reportajes.cgi?edicion=476

o bien, cuando de una direccion asi:

www.misitio.com/ciudad/Pagina.html

esta sea generada a travez ...
Read more : Paginas html - cgi | Vistas : 5663 | Respuestas : 10

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981