• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 06:35 @316

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Problema para enviar email con CGI

¡¡¡ Hola que tal !!!

Soy nuevo con esto de la programación en Perl y con CGI, pero es algo que he encontrado muy interesante.

Mi problema es el siguiente. Tengo un código para enviar email según un nombre de usuario que me es enviado a través de un formulario web; por el momento el nombre lo tengo fijo para efectos de prueba.

Pero al ejecutar el script da el siguiente error: "connect to localhost ...
Read more : Problema para enviar email con CGI | Vistas : 3336 | Respuestas : 4

Perl: Internal Server Error

yo tengo un problema, empezando por que no se donde aloja mi servidor de hosting perl y al transcribir el codigo y reparandolo me arrojo el siguiente problema

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have ...
Read more : Perl: Internal Server Error | Vistas : 1888 | Respuestas : 1

Crear Gestor Base de Datos ficheros ASCII

¡¡Hola!!

Me gustaría poder bajarme algún ejemplo cgi para crear bases de datos de texto en el servidor. Ya me estoy mirando las de este site (muy completo, dicho sea de paso ;-)) y si hay algún otro que conozcáis, pues eso, lo pruebo ...

Gracias.

Jaime
Read more : Crear Gestor Base de Datos ficheros ASCII | Vistas : 1793 | Respuestas : 0

Problema con Base de Datos en TXT

Hola a todos/as,

Soy nuevo en esto ;-), y he intentado hacer pruebas con unos cgis copiados de un libro ("Superutilidades para Webmasters"), muy interesantes en la teoría, en la que el usuario puede generar las bd que desee desde un html, y trabajar con ellas posteriormente.

Cuando rellenamos los datos en el html, llama a "crearbd.cgi":

#!/usr/bin/perl

require 'cgi-lib.cgi';

&obtenparametros;

print "Content-type: text/html\n\n";
$nombres=$entrada{'nombrecampos'};
$clases=$entrada{'clasecampos'};
$tipos=$entrada{'tipocampos'}; ...
Read more : Problema con Base de Datos en TXT | Vistas : 2900 | Respuestas : 7

Recoger datos de un formulario

Hola a todos. He aquí de nuevo necesitando vuestra ayuda mientras me voy sumergiendo en este lenguaje tan interesante. Resulta que he creado un formulario en HTML que envía un sólo campo (el del nombre) mediante POST al cgi siguiente.

#! /usr/bin/perl -w

use CGI qw/:standard/;
my $FORM;
my $nombre;
#my $buffer;
my $numero;
$numero = 5;
read(STDIN, $FormData, $ENV{'CONTENT_LENGHT'});

@pairs = split(/&/, $FormData);

foreach $pair (@pairs)
{
($name, $value) = split(/=/, ...
Read more : Recoger datos de un formulario | Vistas : 9559 | Respuestas : 23

mandar link al mismo cgi

Hola ¿qué tal?
Tengo que hacer una página con 3 link, pero me gustaria tener un sólo fichero para todos, en vez de hacer
<a href=pintar.pl>pinta</a>
<a href=escribe.pl>escribe</a>
y que se vaya a buscar el .pl correspondiente

¿hay alguna manera de que vayan al mismo con alguna función para que dependiendo del link haga una cosa o la otra? bueno una función o lo que sea que se pueda hacer

Muchas gracias
Read more : mandar link al mismo cgi | Vistas : 2121 | Respuestas : 5

Mostrar HTML en mi CGI

Hola de nuevo:
Estoy intentando pasar una página html a .pl pero al abrirla en el explorador me lo escribe todo, la ruta los print, este es el código, bueno una parte no es plan de ponerlo entero

#! C:/......

print "<html>";
print "<body >";
print "Zona Clientes";
print "

print "<a href="usuarios/consulta.pl" >Consulta saldo</a>";

print "</body>";
print "</html>";

¿donde está el fallo?
Gracias
Read more : Mostrar HTML en mi CGI | Vistas : 2260 | Respuestas : 5

Ventana para autentificar usuario

hola mi cajero me sigue dando problemas:
tengo una carpeta que se llama cajero que es donde esta la página de bienvenida.html y supestamente esta página tiene un link a otra carpeta llamada usuarios he configurado el httpd.conf para que me pida identificación antes de entrar en usuarios, pero entra y no sale la dichosa ventanita.
la configuración del httpd.conf es esta:

Alias /cajero/ "E:/INSTAL~1/PHP/EASYPH~1/cajero/"
<Directory "E:/INSTAL~1/PHP/EASYPH~1/cajero">
Options FollowSymLinks Indexes
AllowOverride None
Order deny,allow
allow ...
Read more : Ventana para autentificar usuario | Vistas : 3310 | Respuestas : 7

Problema: En el URL me aparecen las variables enviadas

Saludos alguien me podria decir como le puedo hacer ya que le he estado buscando por varios medios y no lo he podido lograr les explico.
Tengo desarrollada un pagina web que valida usuario y contraseña pero cuando son los correctos avansa a la otra pagina y en la barra de direccion (URL) me aparece el usuario y su contraseña. aparece algo mas o menos asi
http://15.165.125.123/cgi.bin/lalo.cgi? ... &pass=1979 ...
Read more : Problema: En el URL me aparecen las variables enviadas | Vistas : 2365 | Respuestas : 5

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981