• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 12:08 @547

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Enviar Mail con archivo adjunto

Hola a todos. Soy algo nuevo en Perl y la vez pasada pude programar un envío de correo en Perl y la verdad me causó muchos problemas pero finalmente me funcionó. El problema es que ahora necesito que ese mismo código me sirva para enviar correos pero con archivos adjuntos.

Quisiera que me ayuden a ver cómo lo puedo hacer ya que no tengo idea y los ejemplos que encontré no son muy claros. Gracias ...
Read more : Enviar Mail con archivo adjunto | Vistas : 23356 | Respuestas : 24

IIS y Perl Problema con frames

Hola! Este es mi primer mensaje y por supuesto es por que tengo un problema :?
Tengo un script que genera una página web con 2 marcos y los llena con dos subrutinas del mismo script. Funciona bárbaro con Apache que es lo que utilizo para desarrollar, pero en el productivo tenemos IIS 5.0. El script utiliza un objeto cgi y la variable Path_info para determinar que ...
Read more : IIS y Perl Problema con frames | Vistas : 3912 | Respuestas : 3

CGI y formularios HTML

Hola como andan??

Tenia un par de dudas con respecto al funcionamiento de los Formulario HTML y los CGI, hay alguna manera de pasar las variables sin tener que la descomposicion de las mismas??

Por que lo que quiero es que complete el formulario HTML y luego segun las variables que se pasen condicionar las variables del script de perl....

Se entiende...

Y si alguien podria decirme masomenos para que funciona el modulo CGI...

Buenos ...
Read more : CGI y formularios HTML | Vistas : 6916 | Respuestas : 12

cgi... empezar

Ya tengo instalado el perl ahora si no se que pasa ..... necesito mas ayuda... :( :( :(
Read more : cgi... empezar | Vistas : 2656 | Respuestas : 2

Ejecutar CGI en un servidor IIS

Hola.
Tengo el form en html y un cgi pero a la hora de correr el html y mandar la información al cgi marca error o pide abrir el cgi en editor de Perl....
Este será problema del servidor ... estoy usando el IIS.
No se si pudieran ayudarme ... uso windows .. guardo los archivos en la carpeta wwwroot
:?: ...
Read more : Ejecutar CGI en un servidor IIS | Vistas : 10039 | Respuestas : 9

Como ejecutar un CGI

Hola
necesito saber como correr un CGI lo hice de cierta forma pero en el servidor me marca error.. no se si puedan ayudarme .....

estoy utilizando el servidor IIS

atte :edith
Read more : Como ejecutar un CGI | Vistas : 2760 | Respuestas : 1

Necesito ayuda para hacer funcionar mis programas de Perl

Estoy trabajando con Fedora Core 3. Cuando creo mi programa y le pongo el directorio /var/www/cgi-bin/ y quiero acceder a él, me envía el error de que no tengo permiso.

Les agradecere la ayuda.

Muchísimas gracias de antemano
Read more : Necesito ayuda para hacer funcionar mis programas de Perl | Vistas : 1628 | Respuestas : 1

Crear usuarios

Hola de nuevo, ¿Cómo puedo crear un usuario con un script?
Los creo con el comando htpasswd desde la consola y la única forma que conozco de ejecutar un comando externo a Perl es con system('comando'). He probado con:
Code: Seleccionar todo
system('htpasswd C:/contraseñas.txt');
system('nombre');
system('contraseña');
system('contraseña');

pero claro como es natural no funciona. Una ayudita, porfa.
Read more : Crear usuarios | Vistas : 3238 | Respuestas : 6

HTML con CGI

Hola de nuevo. Estoy intentado ver una página html en un archivo .cgi y me sale un mensaje diciendo que no tengo permiso de acceso.
Tengo Easyphp, he creado la carpeta cgi-bin y he copiado el .php que hay en la carpeta server-root "www".

En el fichero http.conf pone lo siguiente:
Code: Seleccionar todo
ScriptAlias /cgi-bin/ "${path}/cgi-bin/"

<Directory "${path}/cgi-bin">
        AllowOverride None
        Options None
        Order allow,deny
        Allow from all
</Directory>

Y mi script es este:

#!C:/Perl/bin/perl.exe
print "Content-type: text/html\n\n"; ...
Read more : HTML con CGI | Vistas : 3939 | Respuestas : 6

Solicitud de presupuesto

Buenas tardes a todos/as,

Estoy interesado en contactar con un programador en perl, para que me haga un presupuesto para un gestor de base de datos con ficheros ASCII.

Si hay algún interesado/a, puede contactar conmigo para más info en [email protected]

Saludos cordiales,

Jaime
Read more : Solicitud de presupuesto | Vistas : 1567 | Respuestas : 0

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981