• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 12:21 @556

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

problema con contador a DB

Hola

hice esto en Perl::

use DBI;
use Oraperl;
$ENV{"ORACLE_HOME"} = "/opt/oracle/product/9.2.0";

$dbh = DBI-> connect("dbi:Oracle:host=algunhost;sid=algunSID", "esquema", "secreto");
DBI-> errstr;

my $ipuser =$ENV{"REMOTE_ADDR"};

$user_exists = "select ip from hit_cri where ip = '$ipuser'";
$sth = $dbh->prepare($user_exists);
$rv = $sth->execute;
my $userip = $sth->fetchrow_array;
$sth->finish;
if ($userip = $ipuser) {
$value = "select main from hit_cri where ip = '$ipuser'";
$stha = $dbh->prepare($value);
$rva = $stha->execute;
my $value_keep = $stha->fetchrow_array();
$stha->finish;

$increase = "update hit_cri set ...
Read more : problema con contador a DB | Vistas : 3053 | Respuestas : 4

Insertar REMOTE_ADDR en DB ORACLE

Hola,

Hice este script:

#!/usr/local/bin/perl

use DBI;
use Oraperl;
$ENV{"ORACLE_HOME"} = "/opt/oracle/product/9.2.0";

$dbh = DBI-> connect("dbi:Oracle:host=algunhost;sid=algunsid", "schema", "secreto");
DBI-> errstr;

my $var =$ENV{"REMOTE_ADDR"};

$statement = "insert into some_table(column) values($var)";

$sth = $dbh->prepare($statement);
$rv = $sth->execute;

$sth->finish;

$dbh->disconnect;

Pero me larga un error:

Code: Seleccionar todo
DBD::Oracle::st execute failed: ORA-00936: missing expression (DBD ERROR: OCIStmtExecute) at line.......

El tema es que no se que puede ser. Lo que yo quiero es tomar el valor de la variable $var y ...
Read more : Insertar REMOTE_ADDR en DB ORACLE | Vistas : 2450 | Respuestas : 3

Test de prueba del archivo testcgi.cgi (Apache)

Hola A Todos.
:cry:

Con el cerebro en las manos les escribo.

Tengo una Pc con Windows xp Profesional (me gustan los problemas)

hace un mes que me inicie en esto del desarrollo web..

por lo que me instale el IIS y ejecutaba paginas asp etc...

Ahora me acabo de Instalar APACHE/1.3.27 PHP/4.2.2
y tambien MYSQL 3.23.51

Bueno hice la prueba del server escribiendo ...
Read more : Test de prueba del archivo testcgi.cgi (Apache) | Vistas : 8813 | Respuestas : 8

ayuda con cgi

Nose que pasa con este cgi que no acaba de funcionarme i no encuentro el error :S

el cgi no responde cuando se manda el form

#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use CGI;
use CGI::Cookie;
use IO::Socket;
use CGI::Session;

my $session;
my $cgi = new CGI;
my $url = $cgi->url();

#exit if ($url ne $ENV{'HTTP_REFERER'});

my $conf = {
irc_server => 'irc.redmundial.org',
irc_port => 6668,
irc_nick => 'WeBPerfil',
irc_pass => 'xxxxx',
session_path => '/var/tmp',
session_expire ...
Read more : ayuda con cgi | Vistas : 2491 | Respuestas : 4

Problema recoger datos formulario

Buenas,
tengo un problema y es que no se recepcionar los datos del formulario y devolverlo en código PERL. Os adjunto la página web, lo que quiero es que una vez introducidos todos los datos te devuelva una página con todos los datos, y te calcule el precio final multiplicando el precio web * unidades del producto. Tampoco me funciona un contador tengo el código de la página HTML y perl (.pl)

Haber si me ...
Read more : Problema recoger datos formulario | Vistas : 3295 | Respuestas : 5

Tips para que los buscadores encuentren mi sitio

Hola tiempo sin molestarlos :roll: ... :D ... tengo una duda a ver si me la pueden aclarar:

Los Buscadores comunes "Google, yahoo, altavista, etc." es una herramienta para ubicar "n" cantidad de paginas, he visto como estos realizan la busqueda dentro de las paginas y sus contenidos, ahora bien me gustaria saber lo siguiente:

- ¿Como ...
Read more : Tips para que los buscadores encuentren mi sitio | Vistas : 4505 | Respuestas : 2

Dos consultas... help

Hola que tal, soy hipermega nuevo en esto, la verdad me interesa aprender, pero como que estoy medio we y no encuentro lo que necesito jejeje :oops: ,

La consulta 1 es:
resulta que tengo en un sitio de internet un formulario en pdf que se puede llenar, la pregunta es: ¿hay alguna forma de que ese formulario se envie a un correo electronico con el archivo ...
Read more : Dos consultas... help | Vistas : 1785 | Respuestas : 1

Tengo problemas con CGI

¡Qué tal comó están todos! Antes que nada quiero decirles que soy nuevo en este lenguaje(Perl) y la verdad tengo mucho interés en aprender más, he leído algo de este lenguaje y me atreví hacer un cgi claro tomando de ejemplo uno que ya estaba hecho, tengo una página hospedada en un servidor, un dominio .com.mx y el servidor soporta php y perl para los cgi, sé cuales son las rutas y tengo los permisos ...
Read more : Tengo problemas con CGI | Vistas : 14110 | Respuestas : 14

Cambiar un CGI de Linux para Windows

Tengo que decir que hasta hoy nunca habia tratado con un script CGI. No llego ni a novato.
Tengo una web en un servidor Windows. Quería probar un pequeño catálogo que encontré por internet, hecho en flash y asociado al archivo "orderform.cgi".
He consultado a mi servidor y me ha dicho que este CGI es para Linux y que no funcionará bajo Windows.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo "traducirlo" para que funcione en mi servidor? ...
Read more : Cambiar un CGI de Linux para Windows | Vistas : 6316 | Respuestas : 16

Cómo ejecutar un programa de un pc desde un servidor

Desde un ordenador local accedo a un servidor de linux en el que esta el cgi a ejecutar. Mi pregunta es si alguien conoce algún método para conseguir ejecutar desde dicho servidor un programa que ya exista en el ordenador local. He probado con system pero no es útil porque la ruta del pc local no se reconoce desde el servidor (c:\...).
Read more : Cómo ejecutar un programa de un pc desde un servidor | Vistas : 13165 | Respuestas : 8

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981