• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 15:42 @696

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Usar gráficos SVG desde Perl

«Los Gráficos Vectoriales Escalables (Scalable Vector Graphics, es decir, SVG) permite crear imágenes que se pueden escalar sin pérdida de calidad.

Los SVG son, básicamente, un XML que contiene las instrucciones para dibujar una imagen.

Su navegador puede procesar ese archivo XML y mostrarlo como una imagen (asumiendo que tiene un navegador web moderno).

Existe un módulo, en puro Perl, llamado SVG creado por Ronan Oger, que permite crear ese archivo XML llamando a métodos ...
Read more : Usar gráficos SVG desde Perl | Vistas : 781 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Usar Perl para enviar tuits almacenados en una MySQL

«Un amigo mío me preguntó si existía alguna forma de enviar los mismos 200 tuits una y otra vez, espaciados cada 20 minutos. El tiene una consultoría, y quiere construir una lista de seguidores en Twitter tuiteando citas inspiradoras. Si el tuitea 20 horas al día, y envía tres citas a la hora, le tomará un poco más de tres días para lanzar sus 200 citas. Y siempre puede añadir más citas o espaciar los ...
Read more : Usar Perl para enviar tuits almacenados en una MySQL | Vistas : 854 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

¿Es buena idea aprender más de Perl en 2015?

Hola. Bueno, llego con esta pregunta por que consulté a varios amigos y algunos me dijeron que sí, que estuviera bueno que aprenda más de Perl, y otros me respondieron ¿para qué Perl? Mi duda es si seguir aprendiendo Perl o no, en base a fundamentos claros que ustedes me puedan dar. También uso Ruby, y me gustaría saber cómo lo encuentran y si me pueden decir si es mejor o no. Un saludo.
Read more : ¿Es buena idea aprender más de Perl en 2015? | Vistas : 949 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Ayuda para que Microsoft dé soporte para Perl

Bueno, sé que la comunidad de usuarios de Linux no les gusta mucho el entorno de Windows / Microsoft, pero ya sea por Perl pido que voten para que Microsoft dé soporte para Perl en sus productos Visual Studio. Para mi siempre fue más fácil desarrollar Perl en Windows y para otros sera Linux.

Pero sea donde sea es Perl. He visto SDK para Azure en PHP, Python y hasta en Ruby, pero nada en ...
Read more : Ayuda para que Microsoft dé soporte para Perl | Vistas : 800 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Awesome Perl

Listado de los mejores entornos de trabajo, bibliotecas y software en Perl 5.

Imprescindible repasar la lista para estar enterado de lo más moderno que se cuece en el mundo de Perl.
Read more : Awesome Perl | Vistas : 780 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Perl 6 Party

Read more : Perl 6 Party | Vistas : 889 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Diccionario de cierta cantidad de letras

Hola. Estoy por hacer un ahorcado con ciertas cantidad letras. En realidad sólo cinco y estoy buscando palabras de cinco letras. El tema es que no encuentro las suficientes palabras para el juego buscando en Internet. ¿ Alguien conoce una página o servicio para esto ?
Read more : Diccionario de cierta cantidad de letras | Vistas : 866 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Nueva herramienta para procesar la ingente cantidad de texto

Nueva herramienta para procesar la ingente cantidad de textos de la web.

«Investigadores del centro CiTIUS de la Universidad de Santiago de Compostela han creado un software libre que acelera el procesamiento de textos y documentos publicados en la web. Su nombre es Perldoop, y permite el análisis de los datos de una forma más sencilla y eficiente.» Artículo

Esta gente ha desarrollado un programa que traduce programas escritos en Perl a Java, aumentando en ...
Read more : Nueva herramienta para procesar la ingente cantidad de texto | Vistas : 886 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Calendarios de Adviento 2014

Como los últimos años, ya están en marcha los sitios web dedicados a ofrecer una nota Perl, cada día de diciembre, para entretenernos.

Read more : Calendarios de Adviento 2014 | Vistas : 827 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981